muchas gracias la verdad me gustaria un camdriver que mejore la nitidez de las fotos y colores mas reales y sobre el modo noche he visto que la mayoria de camdriver si mejoran pero la imagen se vuelve demasiado lenta y se demora mucho en tomar una foto yo la verdad preferia que mejore solo un poquito pero que no tenga esos defectos sino es posible normal que sea como el original y sobre el video me gustaria que filmara a 20 o 22 fps te estare muuy agradecido mi celular es un k550@w610 nos vemos
Amigo esto es un aporte notable, a mí me gustarìa un camdrive, no se si se podrápero me gustaría el original del w300 pero con el zoom que tiene el z520 en las fotografías, si se pudiera serìa genial ya que el z520 tiene zom en la resolución 640x480 cosa que el camdrive del w300 no, te adjunto los archivos, y muchas gracias desde ya.
Oye y por que para el W200 no te haces unos??que los usuarios con este equipo no contamos en el foro??ya que andas en eso de hacer camdriver deberias de hacer para todos los modelos...
Hola disculpa como tas?
mira yo tengo un k550@w610, y he buscado varios camdrivers, pero justo los q me gustan, le sacan efectos, como sepia etc.
Lo que quisiera es algun camdriver de con buena calidad y poco ruido en la noche, mm no se algo como el Puxin 8.15 o el Camdriver_HD mas o menos o el 4 pro advance, algo entre los 3 q rescate la mejor calidad de dia tanto como de noche y que no pierda efectos y si es posible aumentar su fps
Si no es mucha molestia
Muchas gracias
Saludos
Para el w200 hice esta versión:
camdriver w200 - Top Sony
Última edición por Elitek550; 19/10/2009 a las 16:42:40
que tal elitek primero que nada muchas gracias por tu ayuda sobre el camdriver, ya le instale el camdriver que me diseñaste pero lo que pasa es que al momento de tomar una foto no la toma e igual con el video se ve todo negro la pantalla activando el flash en las fotos pasa lo mismo ojala lo pudieras corregir ya que me interesa mucho este camdriverte lo agradeceria mucho saludos y gracias
Zokou que raro lo que te paso....lo pruebo em mi k550 y funciona bien...lo subiste en su ruta correcta no?, porque ami me funciona...
perdon elitek pero creo que no me especifique bien el modelo es para un K790 perdon por no haberlo especificado en la pregunta anterior ojala y me puedas diseñar otro pero para un K790 con las caracteristicas que te habia dicho en la pregunta anterior mil disculpas, saludos y gracias
Proba este, haber si te gusta, es nuevo lo termine de hacer...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores