Hola tu camdriver quedo genial en cuanto a las fotos pero el video aun se ve pixeleado lo podrias corregir
Oye disculpa el este sirve para w810 es que se ve que esta bueno pero no se si sirva para este modelo
De antemanp GRACIAS
puxin.editado.zip (12,6 KB, 12 visitas)
tienes algo para mi w300?? algo que mejore la imagen
El del w880 no tiene solucion el video porque es de baja calidad, depues el del w810 ese puxin editado no sirve pq es para w610, y para w300 no hago...
Hola elitek550, yo quisiera un camdriver, el mejor que hayas hecho tanto para fotos como para videos para un W810i, pero con la particularidad de que cuando saque fotos, en los ajustes de modo de captura, y en la parte rafaga, si se pueden sacar mas fotos de lo que vienen predeterminado, osea que en vez de que saque 4 fotos, saque 10 o mas. Desde ya te agradezco!!!
me gustaria q me ayudaras con un camdriver para mi w200 con mas brillo y algo q me pueda aydar en las fots de noche.
Gracias
Zeki no se puede cambiar lo del modo rafaga, y si queres un camdriver para w810 ya puse uno en este tema es solo buscarlo...
Para el w200 hice un camdriver que lo encontras en el tema oficial de aportes de camdriver para w200, es el best definition....
Estaria bueno que me digan ustedes cual es mejor camdriver para fotos, y el mejor camdriver para video asi les hago 1 camdriver con todo...
Última edición por Elitek550; 19/10/2009 a las 16:47:11
Podrias hacerme un camdriver para W610i pero que aun tenga los efectos de sepia y solarizar (es decir, no se los quites) y que tenga la misma calidad de una camara del W810i...
Si no hay problema, en un rato lo termino...
Te dejo el camdriver que me pediste tiene los efectos originales, y buena calidad de imagen...
Para mi proximo camdriver que prefieren que sea automatico , o que se destaque en todas las condiciones?
Última edición por Elitek550; 19/10/2009 a las 16:47:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores