bueno, queria comentarles el problema que tengo, tengo un k310@w200 y lo e convertido hace meses y me funciono normalmente... pero esta vez quice conectar el celular a la pc con el cable usb, para ponerle musica y me di con la sorpresa que la pc no reconocia al celular.......................... y bueno luego que vi esto, intente ponerle unos menus flash, instale drivers del setool pero con otro celu por que con el mio no lo reconocia en modo flash y, todo lo hice al paso correcto, pero me di con la sorpresa que no reconocia la pc al celular de modo flash o como se podria decir el setool no reconocia al celular, pero luego se prendria y se ponia como norlmalmente conectamos el celu a la pc (que el celular estaba conectado a la pc...etc.............., y estoy algo preocupado por que e visto casos que la pc no reconoce los celulares de modo flash pero eso sé perfectamente es por no haber instalado los drivers......... pero que mi celular no lea ni para ponerle cancion o ni para ver las fotos, creo que es grave o no???
bueno quisiera que me ayuden porfavor ya no sé que hacer...
Marcadores