pues como veras el buen 14KIKO14 ya te dio los links para que los descargues
una ves descargados pues seria cosa que sigas los tutoriales que te hemos dejado en posts anteriores
pues como veras el buen 14KIKO14 ya te dio los links para que los descargues
una ves descargados pues seria cosa que sigas los tutoriales que te hemos dejado en posts anteriores
manes leendo el tuto me dice que tengo que descargarme el setto 1.08 por q tiene los driver usb ql el setoo 1.11 no tiene es verdad por en el 1.11 si hay usb driver para instalar o no es necesariamente necesito el del setoo1.08
+++++++++++++COMBINADO POR IVAN08V+++++++++++
MENSAJES CONSECUTIVOS....Usar opcion Editar
manes acabo de leeri un tuto buenisimo nomas q algo no me cuadra el Main y FS los dos se colocan juntos en ADD verdad claro 1 por 1 pero los 2 en ADD???
Última edición por Ivan08v; 14/06/2008 a las 00:22:01
si puedes colocar los dos y el custom donde dice misc files si colocas los tres te evitas la quitadera del cable usb
El setool 1.11 tambien trae la carpeta USBFlash DriversIniciado por thekaiser
Asi es los dos van juntos en Files...Los agregas con el boton Add..Iniciado por thekaiser
El CDA va en misc Files
Saludos
es verdad que necesito el usb driver del setto 1.08 q no basta con los q trae el setoo1.11 por que el ahi me vino este ggsemc no es solo con ese?
disculpe moderadores es q ya no me responden
Te sirven perfectamente los drivers que vienen con la version 1.11
O directamente usa estos que traen un instalador:USBFlash_driver.zip
Última edición por Ivan08v; 14/06/2008 a las 01:15:56
si asi es con estos es mas que suficiente para que ya puedas flashear tu equipo si no te funcionan los driver que es muy raro lo mejor esque insatles seus de esta menera este de insatla lod driver de manera aducuada (claro solo es por lo driver seus no sirve) pero los driver que instala seus nunca fallan.![]()
como flasheo mi k810 alguin me puede poner los links y todo porfa
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Es cuestion de usar la opcion buscar!y conseguir los archivos en 4 shared suerte....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores