Iniciado por
black_dark
oye
keviin.14 me podrias pasar las imagenes de encendido y apagado que tienes en el video???? (en especial la imagen STARTUP_IMAGE_SEMC)
Black_Dark te pido disculpas no las tengo es solo un video para mostrar el menu .ml

las estube buscando pero no las consegui si las lelgo a encontrar las voy adjuntar aqui

Iniciado por
fre
bueno le doy a instalar ok medise nex le doi pero despues me pide k lo coloke en una carpeta lo ago pero no importa donde lo ponga me aparece un cuadro k dice wrong folder selected y de esa parte no abansa
Amigo lo primer qe tenes qe hacer es esto, seguramente los instalaste mal a mi antes me pasaba xD hace esto:
Entra a Inicio/Panel de Control/Agregar o quitar programas y buscas el usb flash driver con este nombre "Gordon´s Gate Flash 1.1.0.12" le das a cambiar o quitar te sale un cartel si lo queres desistalar y le pones que si luego de desistalarlo buscas unbuen tuto para isntalar los usb flash driver qe aca te voy a dejar para ahorrarte tiempo aqui te lo dejo si seguis lo qe te digo tu cel va ser reconocido ^^.
Aqui el tuto
1.- Instalar los USB FLASH DRIVERS
Si los tienes instalados, omite este paso.
Agarra tu telefono, quitale la bateria, quitale la tarjeta SIM y vuelve a poner la bateria.
Presiona la tecla “C” y conecta el dcu-60 al mismo tiempo que la mantienes presionada.
Te saldra algo como esto
Le pones Instalar desde una lista o ubicacion especifica
Le das No buscar.
Le das en Utilizar Disco
Seleccionas en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)
Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86.
Si te ayude no olvides agradecer

Marcadores