Oh sii.. renació de las cenizas!!!!
y con una potenCia increíblee
pasé mis 5 peores minutos de susto y angustia de toda mi existencia.

me imaginaba a mi madre diciendo.. ya veez, yo te diije.. pero tú naada, seguías metiéndole cosas a tu celular, ahí tienes el resultado, ahora entra a top sony puees.. dilees, diles que te envíen enlaces para que metas más a ese celular que ya ni siirve.
jajajja

Pero la Pc lo reconocía, sólo que no sé (no sabía usar el setool) y saqué el teléfono antes de tiempo, es que pensé que lo estaba flasheandoo que sé yo, lo que pasa es qe soy un poco novato en esto (por no decir completamente) y esa opción "flash" me intimida y esa indicación de sacar la bateria en pleno proceso y volver a ponerla, peor aún.. yo sólo uso el phone xs, pero me aburre estar poniendo los acoustic 1 por 1.. tengan en cuenta qe son 74 y en algunos 91

Me angustié más cuando lo puse en el phone xs después de haberlo malogrado con el setool y no reconocía nada, ni IMEI ni CDA ni nada, todo decía n/a.. muchachOs casi lloro ajajaj!!

pero lo que hice fue ponerlo en el setool otra vez y le dije "tú me lo malograste, tú me lo arreglas, nada que técnicos ni técnicos".. seguí los mismos pasos y esta vez no interrumpí el proceso, luego empezó a instalar los archivos del acoustiC.. y dije irónicamente "qué potencia tendrán esos acoustic, no podré saberlo"
terminó de hacerlo y tenía miedo apretar el botón encendidO, asi que lo probé con el phone xs si lo reconocía o nO.. y sentí un alivio, satisfacción, fue un placer casi sexual poder ver mi celular otra vez prendidO

Gracias señores, fueron muy rápidas su respuestas.