hola todos quisiera reemplazar los skin de mi k550@w610 es que quiero deshacerme de algunos skin que ya no me gustan y no quiero llenar la memoria de mi celular por eso quiero reemplazarlos y no meter mas skin nomas gracias
hola todos quisiera reemplazar los skin de mi k550@w610 es que quiero deshacerme de algunos skin que ya no me gustan y no quiero llenar la memoria de mi celular por eso quiero reemplazarlos y no meter mas skin nomas gracias
osea no quieres tener skin ni uno.....
si es asi intentalos borrarlos...con el setool...
haciendo un block de notas y escribir:
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/nombre del skin/archivos del skin
o si quieres eliminar la carpeta completa:
deldir:/tpa/system/multimedia/mp/nombre del skin..
la subes con setool en misc files y le das en write script...
suerte
amigo con farmanager es mas sencillo solo debes de leer un poco:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Ahy esta todo sobre como utilizar far manager
a amigo...se mas claro para la otra..solamente di
QUIERO CAMBIAR LOS SKIN....
bueno te enseño:
esta es la ruta...
tpa/system/multimedia/mp/nombre del skin <=== aca pegas las imagenes del skin
luego lo comprimes en .zip...y lo subes en misc files y le das en flash...
suerte
amigo en la ruta donde dice nombre del skin es una carpeta con el nombre del skin y adentro tiene que estar el archivo zip? porque otros me dijeron que la ruta era tpa/system/mp/skin no dijeron que debia poner un nombre diferente pero en todo caso lo que haria ahi es subir un nuevo skin a mi celular y me ocuparia memoria lo que yo quiero es REEMPLAZAR pero bueno dime que pasa si a la carpeta del skin le pongo el nombre de uno de los skin que ya tengo ahi si se reemplazaria??? como sucede con los marcos y sonidos porfavor respondeme muchisimas gracias
claro amigo donde dice nombre del skin es la carpeta entera.....y dentro ovbiamente
estaran las imagenes...
suerte
tengo una duda amigo me baje un archivo listo para bajar pero bueno la ruta estaba bien las carpetas son tpa/system/multimedia/mp/skin y recien adentro de esta esta, la carpeta con el nombre del skin y fuera de la carpeta tambien hay archivos sueltos que son los mismos de la carpeta con el nombre del skin pero uno mas y su nombre es default_upgrade mi duda radica en que bajo otros skin y ahi solo esta la carpeta con el nombre del skin no tiene esos archivos sueltos espero que me haya dejado entender aunque es un poco engorroso muchas gracias
amigo si despues de skin pones la carpeta....disculpa y suerte...
saludos...
uas el far manager es mas facil y cuando estes en la carpeta tpa/system/multimedia/mp/skin vas a ver los y hay una opcion en la barra de abajo de far que dice (8 delete ) haces click y te pide si aceptas borrarlo y listo eso es todo
ke tengas suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores