alguien me podria ayudar? es que al aplicar los parches el cel al prender aparece el logo de sony y despues se vuelve a apagar que le pasa a mi cel??
alguien me podria ayudar? es que al aplicar los parches el cel al prender aparece el logo de sony y despues se vuelve a apagar que le pasa a mi cel??
amigo lo que pasa es que alomejor estava malo ese parche y por eso pasa esa accion a mi tambien me pasaba lo puedes areglar solo flasheando el main y el cda ya que
todo se guarda en el fs y asi no pierdes nada ni menus flash ni ninguna otra mejora que le hiciste a tu cel lo que si se van a perder todos los parches ya que los parches se guardan en el main
mira lo que tienes que hacer es retirar ese parche por que no es compatible con el firm de tu cel o esta mal hecho.
Recuerda para quitarlo es el mismo procedimiento que para ponerlo pero en lugar de darle en no dale click en si.
amigo pero aun asi se va a seguir apagando ya que se echo a perder el main y necesitaria flashear el main
amigo talvez tu parche esta dañado o es para otro modelo distinto...
que parche usaste?
Para que vuelva a prender puedes quitarle el parche que aplicaste, o si no tendras que flashear
intenta flasheando el main....
asi se ira el parche...prueba con eso...
suerte
Hey bro muy raro lo que dices...
porque cuando desinstalas un parche lo que hace el setool es volver a las lineas originales, osea que el MAIN queda intacto como estaba antes de la instalacion del parche....la verdad a mi no me ha pasado nada de lo que dices ni lento ni nada, si los parches dejaran rastro no tendria caso poder desinstalarlos....
suerte
![]()
es que lo dije por que segun a el no se le habia borrado....por eso lo dije....es como una opcion para no flashearlo por completo como dicen algunos.....
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores