puedo colocarlee por el ejemploi el menu de walman y el reproductor a mi cibershot k810 sin flashear y si se puede q sea menu flash OJO NO QUIERO FLASHEAR MI CL se podra a base de subir por medio de rutas?
puedo colocarlee por el ejemploi el menu de walman y el reproductor a mi cibershot k810 sin flashear y si se puede q sea menu flash OJO NO QUIERO FLASHEAR MI CL se podra a base de subir por medio de rutas?
tu k810 no soporta menus flash, solamente iconos, en la version r6bc002 hay muchos parches para cambiarle el skin al reproductor, saludos
no amigo, la serie k no soporta menus flash, pero esixten un monton de menus de iconos exelentes, que puedes cambiarle a tu cel sin nesecidad de flashearlo, y existen varios parches para cambiar la apariencia del reporductor de musica, te recomiendo que te actualizes la version te tu firmware y que busques parches para tu version, pero date una vuelta por el foro y encontraras muchas cosas interesantes.. suerte
ya entendi bueno quiero cambiarle el reproductor ahora como hago? hmm mi k810 hace 2 dias lo libere alguien me podria dar un tuto o donde esta el tuto y porfa pasarme el parche del skin del reproductor ya que mi firmware es R1KG001 manolix me dice q actualize la version de mi firmware como hago eso es no el firrmware no se cambia cuando se flashea?
mira amigo, utilizar la opcion buscar y encontraras muchos tutos muy buenos, y si al actualizar su fw ganas estabilidad en tu se, pero te lo recomiendo, aca te dejo el link de los parches para tu se, busca el o los que quieras y los aplicas con setool, suerte
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52555
si, se me paso Ricardito, pero es el unico que soporta menus flash (por lo que he leido)
bueno gracias pero segun lo que he ledido el k810 es el unico en su claseq no acpta menu flash
![]()
no amigo, ninguno de la serie K lo acepta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores