Tengo una duda le meti muchos parche a mi celular, pero se los puedo sacar como?, y si lo flasheo directamente se puede? sin sacarselos antes?
Tengo una duda le meti muchos parche a mi celular, pero se los puedo sacar como?, y si lo flasheo directamente se puede? sin sacarselos antes?
se los sacas cuando te aparece el letrero de que apliques en lugar de darle no le das si y lo retira y si si lo flasheas solo el main se borra todos los parches
se quitan con los parches mismos osea si quieres quitar por ejemplo el de la bateria de otro color haces los pasos que hiciste cuando se lo metiste solo que en lugar de darle en no para aplicarlos le das en yes para removerlos.
(ojo no le des en yes cuando no tiene el parche por que hace que colapse la main ya que como no tiene el parche "o los valores" pues le borras los que trae la main)
saludos y suerte y si ayude agradece!!!
si quieres quitar todos entonces si flashealo, asi se borran, o si no como te dicen los otros miembros pero te vas a tardar mas
Hola! compañero claro que si no te gusta un parche lo puedes retirar o sacar como lo quieras llamar, es el mismo procedimiento, solamente que cuando te pregunta, si deseas aplicar o quitar el parche (en ingles) en ves de dar click en NO das click en YES y seguro que se le quita el parche.
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores