buenos amigos quisiera saber como puedo instalar skin a k550@w610 usando el setool muchas gracias
buenos amigos quisiera saber como puedo instalar skin a k550@w610 usando el setool muchas gracias
no seria mas facil si le metes el parche sysgfx
ya solo copiarias las imagenes a la carpeta gfx
con transferencia de archivos eso si las imagenes tienen que tener nombre en hexadecimal y lo de seetool buscalo ya varios post que te indican como subir archivos por seetool
ok
Baja un skin de tu resolucion,y supongo que lo vas a subir con el setool2lite,creas una ruta una carpeta dentro de otra asi:
tpa/system/multimedia/mp/skin,dentro de la carpeta skin metes la carpeta del skin que vayas a subir y listo.
Ya que ahora posees el walkman 2.0 debido a tu conversion.
primero mi celular es cid 51 y creo que no se le puede poner parches verdad? y sobre que los tutoriales si hay de setool pero no de como poner los skin osea la ruta que hay que utilizar y se hace de la misma forma en que poner camdrivers como para los menus flash tienes que ponerle activadores no se si sera asi para poner skin esa era mi pregunta tal vez no me explique bien muchas gracias pero quisiera saber esas cositas porfavor
la ruta es la misma cid 51 no se apica parches por el momento solo aplica la carpeta del skin en la ruta y listo
una pregunta la ultima carpeta.. donde se encuentran las imagenes va asi como carpeta o como zip??
La carpeta va comprimida en zip.... y si te da errores en el teléfono (que te aparezcan 2 Skins iguales o no aparesca), te recomiendo subirlas con XS++
Suerte
En este telefono no existe el parche sysgfx ya que es DB2020, primero como recomendacion te aconsejo lo pases a Cid 52 ya sea con Phone XS o con Setool y mejor aplicar el parche para mover los skins a la M2, aunque si no tendrias que hacer las carpetas y despues comprimirlo en zip
Si lo unico que quieres hacer es subir lo skins solo necesitas hacer lo que te dijeron arriba con SETool y la ruta es esta
tpa\system\multimedia\mp\skin
Haz las carpetas y dentro de la carpeta skin metes el skin deseado, comprimes, en el SeTool lo eliges en MISC Files das Flash y listo, es como lo que hiciste con los camdrives. Te recomiendo subir uno por uno para evitar errores. Suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores