Hola quisiera saber si existe un parche u otro medio para proteger con una contraseña mis mensajes, fotos, etc. por ejemplo si quieren entrar a mis mensajes, les pide contraseña para que puedan entrar. espero que me hayan entendido.
Hola quisiera saber si existe un parche u otro medio para proteger con una contraseña mis mensajes, fotos, etc. por ejemplo si quieren entrar a mis mensajes, les pide contraseña para que puedan entrar. espero que me hayan entendido.
Mira parches por el momento creo que no existen, solo existen temas flash con password para bloquear lo que tu dices, los he visto en w800,w300, etc. En fin si tienes un telefono que soporte menus flash consigue unos de esos!!
existen menus flash para los w nada mas y los pdes buscar aqui amigo.
mm.. nose.. a mi el parche confidentiality me protege los mensajes y las fotos!" con contraseña.
Osea.... no pueden leer tus mensajes, ni ver las carpetas del administrador, etc.. buska la info y el parche en el foro, es para el W300, aunque tambien viene para otros.
Última edición por Leo_13; 13/06/2008 a las 14:39:25 Razón: correccion de nombres.
Es el confindetiality patch o privacy patch,checa que firm tienes en tu celular y buscalo a ver si esta para ese firm.
Solo Parches y Scripts - Top Sony
aMIGOS SE LLAMA CONFIDENCIALITY es un parche bastante extenso y muy funcionalno bloque todo el menu mensajes, solo bloquea la bandeja de entrada y la de salida,y puede ser cinfigurado para bloquear xasi todo el menu
hastae el menu mismo lo bueno es que cada uno pone su contraseña, no vienen por default como los menus flash
revisen para su firm
Solo Parches y Scripts
tienes q especificar tu modelos de celular si es uno de la serie W y que soporte menus flash, puedes usar el menu orbitpass que te da la opcion de poner contraseña( en este caso ya viene la contraseña establecida asi que tendras que grabartela de memoria), otra opcion es q uses el parche CONFIDENCIALITY sino me equivoco solo esta disponible para algunos modelos este parche lo puedes encontrar en el foro de parches valga la redundancia amigo, cualquier duda me cuentas.
amigo si existe ese parche
al igual estoy decepcionado por mis colegas plus 100 como donishop
amigo asi como dice pakoko se llama confidenciality yn existen varias versiones para cualquier se
si existe, es el confidenciality, yo lo tengo instalado en mi w580 r8be001,
tienes la opcion de poner contraseña a la bandeja de entrada y a los mensajes enviados, a los contactos, al administrador de archivos y las llamadas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores