hola pues saben que mi celular se trabo solo al prenderlo se queda con el logotipo de sonyericson y pues quiero que me ayuden para formatearlo y poderlo usar nuevamente ..
mil gracias..
hola pues saben que mi celular se trabo solo al prenderlo se queda con el logotipo de sonyericson y pues quiero que me ayuden para formatearlo y poderlo usar nuevamente ..
mil gracias..
Última edición por Volanta89; 14/06/2008 a las 22:57:06
te recomiendo hacerle un fullflash con eso se soluciona tu problema, aqui te dejo este tutorial
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
y como veo k eres nuevo no vas a poder descargar el firmware te recomiendo buscar en google.
saludos
si te sirvio agradece...
Tenia uno de esos, mi opinion es que si puedes venderlo vendelo, a mi me dio demaciados problemas.
bueno si solo es cuestion de un full flash pero cuidado!!! siempre has un respaldo de tus gdfs por seguridad ese cel quedo en desarrollo browm
Entra en 4shared pone en la barra de buscar w600 y te podes descargar de ahi los archivos para flashearlo. Suerte
hola amigo necesitas una setool 1.11 el main y fs y cda del tu equipo te recomiendo que lo busques en google son estos archivos: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
y claro la setool.pero checa tu vercion de firmware para que le pongas el correcto saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores