ia no carga el tpa
ke hagooo ia no enciendeeee![]()
ia no carga el tpa
ke hagooo ia no enciendeeee![]()
Bueno vamos por orden son tres archivos main fs y cda en el boton de add subes el main y el fs sigues todo el procedimiento y hasta ahi todo bien ? o que es lo marca en el setool
antes que nada creo que primero de flashearlo de nuevo debes darte cuenta de varias cosas uno los archivos debes de tenerlos deacuerdo a tu celular no puedes andar flasheando cualquier cid , segundo veo que tienes muchas complicaciones te recomiendo leer mas antes de continuar y hacer respaldo de tu gdfs.
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Conversión K550@W610 - Top Sony
primero que nada intenta buscar los archivos y hacer un full flash.
aparte de los archivos :fs,main y cda ... que revise los driver con los cuales el PC reconose el celular para flashearlo.. por experiencia propia le recmiendo que intale los driver que vienencon el SEtoollite...
no poes es que desde un principio poes la regue al no hacer back up de mi k550 pero bueno ahorita ia me permitio cargarle el custom...
espero queno tenga problemas peor por favor pido de favor los archivos del k550 cid 52
si claro ia se ke no puedo meterle archivos de otro cid... amm pero bueno
espero que esto se calme![]()
bueno nuevamente lo he flashiado y ho problema
sigue con lo mismo
de rrepente se pone blanco y se apaga y vuelve a encender solo...:S
ayuda![]()
solo quiero ayuda no borren mis mensajesse sigue trabando y poniendo blanco se apaga y se enciende mejor mandame el link en donde debo de solicitar la descarga no ¬¬?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores