Hola compañeros tengo un problema con mi m2 no se deja formatear ni con la pc ni con mi tel. NECESITO SU AYUDA PARA FORMATERLA
SALUDOS
Hola compañeros tengo un problema con mi m2 no se deja formatear ni con la pc ni con mi tel. NECESITO SU AYUDA PARA FORMATERLA
SALUDOS
Hola tengo w610 fireware R6BC002 mm la compu es xp pero lo mas raro es que cuando conecto el cel a la compu agarra solo la memoria del tel y aparece otro como disco extraible y no me deja abrirlo y cuando lo quiero formatear en el cel me dice error al formatear!!
Amigo ya eres todo un experto entonces supongo que agotaste todas las posibilidades, probar con otra M2, probar la M2 en otro cel, y limpiar tanto el puerto como la tarjeta........
escuhe (tecicamanete lei)que esto se debe al "USO", yo la verdad tengo tambien un w610 r6 y mi m2 no presenta problemas... lo mas seguro es que sea cuestion del cel, servicio tecnico....
suerte
Pues si ya probe con todo ya probe con varios telefonos y nada pues ya saque mis conclusiones no es el tel ya que agarra otras m2 y creo que ya valio mi m2 .
Bueno gracias por su ayuda
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores