bueno actualiso el menu y los iconois no se ponen en su lugar pero lo peor es que quiero quitar el icono del operador ideas telcel y se pone en uno u otro lugar por que
bueno actualiso el menu y los iconois no se ponen en su lugar pero lo peor es que quiero quitar el icono del operador ideas telcel y se pone en uno u otro lugar por que
pues postea mas datos amigo . por ejemplo que cel es.....
para quitar el logo de operador solo cambia tu layout por uno modificado ....
suerte![]()
ivAhnx
El no habla del logo de operador en el standby, habla del logo en el menu!
frsp15
Amigo para cambiar esos odiosos logosd de operador lo unico que debes hacer es cambiar el menu.ml
Iconos de menú para 176x220
Iconos de menú para 240x320
En efecto ivanhx a lo que se refiere frsp15 es a los íconos de menú.
Amigo frsp15, lo más seguro es que le hayas puesto a tu teléfono un menú correspondiente a otro modelo. Busca uno que sea para tu modelo y que contenga los íconos de acceso directo que tu necesitas (o simplemente quieres) o pídele a alguien en el tema de íconos que lo convierta para tu modelo.
bueno creo que le pusiste un menu de otro modelo, pero bueno solo busca el muenu original de tu cel y subelo y se arreglara, luego empieza desde cero.
amigo solo tiene que cambiar el menu.ml por uno que sea de tu celular dinos la resolucion y el modelo para ayudar aun mas![]()
es un w300 128*160vere que pasa
bueno primero si le pones un cda generico al flashearlo no aparecera ese icono de ideas telcel solo internet dira no se si eso te ayude
Ponele el menu de tu celular y listo deveria quedar bien
yo tengo el mismo proble con mi w200 pero a diferencia de esto yo le he intentado poner una menu k corresponde a mi cel pero como kiera el error persiste k puedo hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores