Hola atodos la verdad soy nuevo en este foro y quiero saber como puedo flashear un k610 ya que mis aplicaciones no funcionan me manda "error en la aplicacion" y la unica manera de componerlo es flashearlo y yo no se como y necesito ayuda![]()
Hola atodos la verdad soy nuevo en este foro y quiero saber como puedo flashear un k610 ya que mis aplicaciones no funcionan me manda "error en la aplicacion" y la unica manera de componerlo es flashearlo y yo no se como y necesito ayuda![]()
amigo consiguete...
main generic de tu version firmware y de tu celular..
FS america 2
cda generic america..
suerte
consigyete los firmware de tu telefono y un cda, y necesitaras un programa para subirlos, te recomendaria el setool lite 1.11, pero los archivos no se pueden pasar, tendrias que buscarlos
te recomiendo buscar estos
K610_R1CB001_FS_AMERICA_2_RED49
K610_R1CB001_MAIN_GENERIC_TH_RED49
dependiendo del cid de tu telefono, esto lo haces con setool
y un cda generico
Última edición por cordova; 13/06/2008 a las 00:53:33
oys si me puedes dar una url donde descargarlo si no pues ya ni modo lo tratare de conseguirlo gracias
pues googleando amigo ya que por este medio esta prohibido pasar archivos que estan en la zona de descarga
o en4shared
![]()
amigo tampoco se puede....son las normas del foro...
solo buscalos en google...o en 4shared...
suerte
buscalos en google o en forshared y antes de hacer cualquier cosa checa que firmware tiene tu celular y con setool es sencillo.
suerte saludos kronosmx
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores