Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android Avatar de Chrno
    Móvil
    -W610i

Pequeña ayuda con camdriver xfavor

K hay chavos de topsony, soy recien llegado a esta magnifica pagina y me gustaria solicitar algo de ayuda de su parte de ser posible, he estado investigando y leyendo varios temas sin embargo creo que aun me quedan algunas dudas referentes a los camdrivers y acoustic, mas en especifico los de la camara.

Lo que pasa es que quiero subirle un camdriver a mi celular pero quiero hacerlo sin el flasheo ((tengo entendido que si es posible)) por este post http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=19582 y en este otro vienen por decirlo de alguna manera los pasos para subirlos con el settool http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=397492

Bueno....bueno muchas vueltas verdad xD pero en si mi duda es como elegir el camdriver que se adecue a mi celular ya que no entiendo muy bien las diferencias de cid y no quisiera meterle un driver erroneo y tener problemas con el celular

Mis datos:
    Mi celular es un W610i mi cid es 52 y color RED (no se si eso tambien necesiten saberlo) y la version de camara que tengo es la 2.3 espero puedan ayudarme de antemano gracias

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

Re: Pequeña ayuda con camdriver xfavor

amigo aqui hay unos camdriver...:
    [RESUELTO] Que camdriver me recomiendan para mi W610 - Top Sony

date unas vueltas y ve cual es el mejor.....

suerte

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Hola amigo si se puede colocar un driver de la camara para tu movil, pues parea tu eleccion deberias hacerte unas preguntas en que como te gustan las fotos hay muchos driver y cada uno define un punto mas que otro. Solo es que vayas probando y a medida que lo hagas vas seleccionando el que mas se adecue a entorno y uso diario amigo. Gracias

Avanzado Avatar de josyla25
    Móvil
    -w850

Como dice alcon3gro es cosa de ver como te gusten las fotos, y puedes probar todos si tu quieres y quedarte con el camdriver que mas te guste (que saque fotos a tu gusto), igual los acustics, hay diferentes tipos, para todo gusto... por ejemplo hay unos buenos en donde se escucha mucho el bajo, yo tengo esos y estan padres se llaman MIX BASS BOOSTER 1, no recuerdo quien los hizo pero estan chidos, o hay otros que acentuan los agudos... en fin la decicion es tuya, solo consiguetelos (por aqui hay muchos) y los pones con este tuto Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo, en tu caso solo haz lo que dice el numero 6.

EDITO: Ya arregle el link y ya funciona
    Última edición por josyla25; 13/06/2008 a las 15:26:54

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Mira te recomiendo el camdriver que hice el pro advance camera jaja, pero tambien tenes mas ...aca:
    Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Top Sony

Móvil
    -W610i

Wink Re: Pequeña ayuda con camdriver xfavor

Muchisimas gracias els_al9113, alcon3gro, josyla25 y elitek550 por su pronta ayuda jajajaja xcierto josyla25 el link de Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo no funciona pero creo que te refieres a este http://www.topsony.com/forum_es/f103...no-solo-58570/

Bueno ahora probare algunos drivers para ver con cual me quedo, xcierto cuando subo el driver este reemplaza al que trae el telefono vdd? xD a y otra pregunta alguno de ustedes sabe si hay algun driver para que cuando entre a camara aparesca el icono de cybershot como en los modelos K??

muchisimas gracias!!

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por Chrno Ver mensaje
    Muchisimas gracias els_al9113, alcon3gro, josyla25 y elitek550 por su pronta ayuda jajajaja xcierto josyla25 el link de Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo no funciona pero creo que te refieres a este http://www.topsony.com/forum_es/f103...no-solo-58570/

Bueno ahora probare algunos drivers para ver con cual me quedo, xcierto cuando subo el driver este reemplaza al que trae el telefono vdd? xD a y otra pregunta alguno de ustedes sabe si hay algun driver para que cuando entre a camara aparesca el icono de cybershot como en los modelos K??

muchisimas gracias!!
    Jejeje puedes usar el boton de agradecer amigo en cada uno de los user que te ayudaron.
    Si es reemplazado tanto por el farmanager como por el setool este reemplaza al anterior quedando el nuevo( el que posteriormente subistes al movil)
    Si hay amigo pero no es un driver, es un parche que se le coloca el cual cambia la imagen en este caso la dris por la otra que seria la del icono del Cybershot que deseas.
    Gracias y espero lo soluciones

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

si amigo se remplaza por la que esta en tu celular...pero si no te gusta buscas el
    camdriver original y listo lo subes y ya era como antes....

y para que salga las imagenes cyver shot...
    aqui hay un parche que hace eso:
    [PARCHES] W610 R6BC002 R8BA024 - Tema Oficial - Página 8 - Top Sony

suerte

Móvil
    -W610i

amigo els_al9113 tengo una pekeña duda ojala me pudieras ayudar o alguno de los otros compañeros del foro, asi como me mencionaste quiero subirle el parche de cybershot solo que hay un punto que no me queda claro dado que en el tutorial de Settool dice que varia si es DB2010 o DB2020 CID52 recien descargue el settool 11 y no se donde checar que version es mi cel solo se que mi CID es 52 pero no entiendo lo demas esto es lo que me sale en el settool cuando le doy Identify

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401638308 CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W610i
    MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
    MAPP CXC version: R1KG001
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102763/55
    CDA version: R7A
    Default article: cxc1250755
    Default version: R1KG001

Network LOCKED
    Operator: 334-02

Elapsed:10 secs.

ah y otra cosa dice en un post que siempre se recomienda hacer un respaldo de mi firmware pero no tengo idea de como se hace eso xD solo tengo entendido que con el boton de READ GDFs se hace un respaldo de la GDFs, se que mis dudas pueden ser para algunos tontas y para otras muy rebundantes pero es que neta no quiero "matar" mi celular T.T agradesco su atencion y pronta ayuda

Cuenta inhabilitada

tu cel es CID52

FLASH CID:52 COLOR:RED

nada tontas las preguntas el back up se hace de la GDFS IMPORTANTE! no se te olvide, el backup del firm no es encesario en la zona de descargas esta o si quieres lo puedes encontrar en 4 shared
    revisa el tuto por si las mosacas
    Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)