alguin me puede explicar como subir los menus flash a mi telefono w580 y donde se guardadn el en telefono, como se activan, y qe nesecito para subirlos.
alguin me puede explicar como subir los menus flash a mi telefono w580 y donde se guardadn el en telefono, como se activan, y qe nesecito para subirlos.
busca un tutorial hay muchos en el foro usa la opcion buscar se guardan en tpa/preset/desktop/flash
pero pues como puedo hace qe el telefono los reconosca y los pueda usar y los tutorials no ayudan de mucho por qe qedan muchas dudas por eso estoy preguntando
amigo yo te puedo ayudar, pasate por mi perfil y agregame, yo te explico lo que desees ;D, saludos
primero consiguete el far conectas el telefono en flash apagado y lo conctas con la c apretada y accedes a el directiri que te dije y ahi se aguardan esos son los swf y los thm(los temas activadores) los metes como un archivo cualquiera en la memoria
Para esto lo que puedes hacer es darle un Full flash a tu cel para poder quitarle toda la basura de Telcel ademas de ponerle el custom necesario para activar los menus flash, esto lo puedes hacer leyendote lo Tutoriales que hay en el foro, usando El SETool o el Far u otro que mas te acomode, despues tienes que subir cada tema flash con su Tema activador (Temas comunes que estan modificado para jalar el menu flash deseado), Los menus flash los metes en la ruta TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH\ (Para esto tienes que crear un zip llamado tpa que contenga las carpetas en el orden de la ruta y en la carpeta FLASH debe ir el Tema Flash (Si tienes didas sobre esto tambien hay tutoriales)) o puedes aplicarle parches para cambiar las rutas a la M2 (Memoria externa) y lo unico que tendrias que hacer es ir metiendo los flash a la M2. Para los temas activadores esos sin problema los metes en la M2 sin necesidad de parches o trucos, de hecho tiene una carpeta llamada Themes.
Última edición por Darkside; 12/06/2008 a las 23:47:45
mira con el xs++ es sencillo solo subele los temas flash a la ruta correspondiente y sino quieres flashcear solo es custom ugrapade y los temas
Los tutoriales son la mejor forma de aprender hacer algo nuevo te doy un consejo se aprende leyendo ya que todos lo tutoriales dicen donde se tienen que subir los archivos y que archivos se nesesitan etc.
saludos
Amigos podriamos dejar de crear SPAM! para eso estan los tutos y las discusiones...
Fenix_Z lee este tuto
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
y cierra el tema para evitar mas SPAM!a la proxima busca.....
Hay tutoriales de sobra, usa el buscador
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores