Eso es muy cierto, no vienen con la capacidad total que debe tener
en cuanto a los celulares, yo tengo un z550 con una M2 de 2 Gb, y solo se me puso lento cuando le llené la memoria del telefono y me quedaban como 13 mb en la M2, de resto, perfecta
Eso es muy cierto, no vienen con la capacidad total que debe tener
en cuanto a los celulares, yo tengo un z550 con una M2 de 2 Gb, y solo se me puso lento cuando le llené la memoria del telefono y me quedaban como 13 mb en la M2, de resto, perfecta
bueno respondere a la pregunta de por que nunca viene llena la memoria
es por que la memoria guarda espacio como reserva jamas una memoria
sea tanto ram como pendrives y memory stick tendran la capacidad completa
y yo ya voy a comprarme la memory de 4g
estoy ansioso por tenerla
aqui en chile igual es medio complicado encontrarlas
pero ya tengo lados en donde puedo conseguirlas
ademas sony ya actualizo la pagina con las capacidades
y el w580 aguanta hasta 4gb
asi que comprense con toda confienza las memorys que sony garantiza que soporta
4gb
TOPSONY LA LLEVA
pues en un w700(uuuuuuuuuuuuuuuu, viejito pero bien modificado, me encanta cuando me llaman, el plash parpadea como loco, y llama l atencion, jeje)
con 2 gigas y sin memoria se atora a cada rato jeje, pues creo que influye eso del db2020, el w700 es??? no me acuerdo pero es anterior a ese
pues yo sabia que con la de 4gigas no habia ningun problema
el problema eran las de 8gigas
no se si alguien tenga una de 8 y le gustaria decirnos como le esta llendo...
Yo tengo una M2 de 4GB en mi k810 muchos videos muchas canciones muchos juegos sobretodo incluso el acceso directo que era el reproductor de musica va al KD player y el de internet al opera y hasta ahora no me a ocasionado ningun tipo de problema de lentitud en el cel ni siquiera al momento de cargar las canciones ni nada
MMM...que le hiciste a tu cel???',para q no fuera tan lento y con 4g???,wow!!!,crees que mi W580i tambien sea asi???',como el tuyo o nada que ver
???',bueno mis repestos amigo!!!
.
hola amigos, yo tambien coloque la m2 de 4 gb y me anda perfecto, mi cel es un w580 R8BE001, lo que puede suceder en que se ponga lento es en la version de firm, entre mas reciente jala mejor, bueno eso es lo que pienso, saludos!!
De echo ese celular soporta asta 8Gb
hay muchos que soportan esa grandiosa capacidad de almacenaje.
Chequenlos:
Lista compatibilidad tarjetas de memoria
Mmm... mi k790 tambien aguanta la de 2gb...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores