mañana mismo me voy a comprar una de 4 XD jejeje gracias ....![]()
mañana mismo me voy a comprar una de 4 XD jejeje gracias ....![]()
Servirá también en mi W880i?
Por que si sirve la compró en un abrir y cerrar de ojos...
Saludos a todos...
__________________________________________________ _____________
[ima]http://img501.imageshack.us/img501/778/bien1ym3.png[/ima]
__________________________________________________ _____________
Última edición por Elitek550; 19/09/2008 a las 04:03:09 Razón: Formato incorrecto,use editar
amigo tiene 690 mega bytes libres dicen que si llenas la memoria asta ke no que ningun mega byte libre si se pone lento pero veo que tu as deja espacio libre confirmame que pasa si llena esa memoria de 4 gb as el tope![]()
Me haz intrigado...
Yo he visto celulares que parecen ladrillos con 2gb, pero el tuyo...
Mis respetos, por alguna razon no se alenta...
Saludos!!!
ummm, yo tengo la de 1gb tengo solo 83mb y se me pone lento jejejejejeje es por que yano tiene mucho espacio al ponerle la de 2gb de mi hermana tiene casi 1.8 gb libres y anda rapido y tengo un monton de parches![]()
Ahora 575Mb Libres y 7.1Mb libres en el telefono, y sgiue andando perfecto...
Cada dia le meto algo nuevo aajja... Les aviso cuando me quede menos![]()
Informo que compre una memoria m2 de 4GB y me funciona perfecto con mi w580![]()
es por la cantidad de datos que se tiene y que le quedan, no por la capacidad maxima, al igual que mi ordenador antes iba rapidisimo y ahora con el disco lleno va como una tortuga (tambien tiene que ver la ram pero no se si los telefonos tienen de eso), cuando mas se nota es al iniciar y dicen que actualizando se mejora la velocidad, voy a empezar a ahorrar para igualar al iphone que se van a comprar los pijillos a partir del 11 de julio en españa...
Che pero posta no se pone lento???como te andan los juegos y apps?????
hola.. pues.. yo le puse una memoria de 4gb y al principio se alentaba porque no reconocia al 100% la memoria, pero con el uso, al siguiente dia jaló perfecto, osease que si les dicen que jala lento, es mentira, digo... almenos en mi cel no hubo problema y por lo que leo aqui, habemos muchos que no tienen problema.
en lo que si tengo duda, es porque cuando insertas cualquier memoria a la PC y le das en propiedades, para checar si realmente tiene la capacidad de almacenamiento que trae la memoria, la pregunta es, porque si es de 1gb o la capacidad que sea, no trae completa la capacidas, es decir que si es de 1gb me aparece que tiene 950 mb,,,... no se si sea por datos que consume y se graban en la usb por el uso que se le de o nunca estan completas..
si alguien me explica se lo agradeceré !
retsh!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores