Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Dudas k800i

Top Android
    Móvil
    -

Re: Dudas k800i

T cuento q le instale ya el full flash q me recomendaste pero con la R1KG001 version ORANGE y el telefono quedo mejor ya funciona la camara y tengo reproduccion en alto volumen es decir las funciones del telefono ya estan bien. lo q me persiste es el funcionamiento del sim card, los candados siguen abiertos pero no coje cobertura!! y queria hacerte una pregunta el num 5 q le acompaña a cada candado q singnifica?? es decir con una de esas box no me lo van a liberar?? comprendo q ellos haran lo mismo q estoy haciendo yo x USB pero alguien me dijo alguna vez que ellos podian bajar la frecuencia de funcionamiento y asi abrir la banda. q opinas tu?? o mejor sigo probando con los unlock de sims?? Salu2 Osc@r..

Cuenta inhabilitada

Amigo mira si despues del full flash los candadilllos siguen abiertos el celular fue liberado por BOX si hubiera sido liberado por patch este se habria perdido y tendrias que volver a poner el SIM UNLOCK, la verdad no se el 5... solo que si esta liberado por box debe funcionar...
    el cel no tiene cobertura ? dice inserte sim sim incorrecta ? no saca llamadas ? se queda en searching ????

Top Android
    Móvil
    -

Exacto no tiene cobertura, se queda en Searching un buen rato y luego pasa a No network coverage.. y el mensaje de inserte sim correcta me sale despues de parchar la main y flashear. pero luego de aplicar el parche que me genera el simunlocker ya no me pide q inserte Sim Correcta sino q pasa directo al "escitorio" Por asi decirlo, del telef.. no se me ocurre q mas hacerle me dijeron q talvez el telef sufrio una caida drastica y quiza por eso no coje la señal xq el chip lo lee incluso sus contactos y toda la cosa el problema solo es la señal men.. si se te ocurre algo por fa no dudes en decirmelo de todos modos te agrdezco mucho por tu ayuda!!

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Chequea presionando >*<<*<
    En info de servicio--->Configuracion
    Que bandas tiene activada tu cel (Ej:850,900,1800,1900)
    Fijate si falta alguna...

Cuenta inhabilitada

Pues amigo segun veo el SIM unlock funciona pues no te pide SIM correcta, chace lo que dice ivan, puede que sean las bandas que no estan abiertas, si no lo estan debes llevarlo a la compañia para que le abran la banda de la compañia que piensas usar, de lo contrario (si ya tiene bandas abiertas) puede llegar a ser problema de hardware, pues ya por software no hay nada que hacer puedes llevarlo a un tecnico para que revise que todo anda bien y pues ahi miras que es lo que sucede y posteas para saber que sucedio suerte

Avanzado Avatar de filosmoy
    Móvil
    xperia x10

pues parece que tuvo un mal flasheo
    yo te recomiendo que hagas un flasheo total
    y pues vuelvas a liberarlo atravez de parche

Top Android
    Móvil
    -

Hola amigos, gracias por su colabroración, esta comunidad es una de las mejores si no es la mejor!! de veras les agradezco por su preocupacion! les comento que hice lo q Ivan08v me sugirió y me encontre con la sorpresa de que la banda de 850 no se encuentra en la lista, acontinuacion les describo lo q el telefono me indica:

AMR_FR EFR FR
    AMR_HR HR
    SAT on

GSM900 GSM 1800
    GSM1900

KRH information
    CB5A00Q6QZ

supongo entonces que la banda faltante de 850 es la q necesito para realizar la activacion, por tanto voy a seguir sus recomendaciones y lo voy a levar a un tecnico para que le intente liberar las bandas supongo que ellos tener una herramienta especifica para tal fin verdad?? y si el problema persiste entonces significa falla en el hardware definitivamente!! cualquier novedad estare posteando mis queridos amigos..

Salu2 y Gracias

Oscar A.

Top Android
    Móvil
    -

Hola comunidad, les tengo una nueva pregunta sobre la apertura de la banda de mi k800i, queria preguntarles si hay alguna forma de habilitarle la banda de 850 q me falta, pero con algun programa de compu o en su defecto, cambiandole la version de la flash y la cid sera que viene ya la banda de 850??

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Oscar A Ver mensaje
    Hola comunidad, les tengo una nueva pregunta sobre la apertura de la banda de mi k800i, queria preguntarles si hay alguna forma de habilitarle la banda de 850 q me falta, pero con algun programa de compu o en su defecto, cambiandole la version de la flash y la cid sera que viene ya la banda de 850??
    No amigo lamentablemente esto es cosa de hardware, es como pedirle una camara de 5mpx cambiando el camdriver... simplemente el celular maneja tres bandas GSM 900 / 1800 / 1900 ni una mas ni una menos, no es posible lamentablemente suerte

Top Android
    Móvil
    -

y si lo llevo a un lugar q tengan una box ellos quiza logren bajarle la banda?? q opinas tu?? o mas bien me doy por vencido??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)