Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Dudas k800i

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Smile Dudas k800i

Primero q nada les agradezco infinitamente a las personas que supieron tenerme la paciencia para ayudarme a liberar mi telefono k800i, quiero comentarles algunos asuntos sobre este telefono.
    Use los tutoriales aqui disponibles y segui los pasos para el flasheo y posterior liberacion obteniendo liberarlo y flashearlo con la firmware R1KG001 Cid 52. Antes de realizar ningun proceso al encender el telefono me pedia "INSERT USIM", ahora solo me pide "INSERT SIM". Soy de Ecuador y aca funciona la frecuencia de hasta 900MHZ inserto la SIM CARD de Movistar o PORTA que son operadores de mi nacion y el telefono ya pasa de la pantalla inicial y me permite ver las configuraciones y demas menus pero me sale "NO NETWORK COVERAGE" y no me permite hacer llamadas, mire si los candados estan abiertos y todos lo estan y junto a ellos me sale un numero 5 q no que signifique.. El chip se lee pues el menu del mismo si aparece. La red que deseo usar tiene la identificacion 740-00.
    Ademas la camara no me permite tomar fotos, apenas abro la tapa aparece la imagen y automaticamente se cierra. Quiero saber que puedo hacer para que disponga de red mi cel y poder hacer llamadas y usarlo por completo mil gracias...

Salu2
    Oscar..

Top Android Avatar de pepon12345
    Móvil
    k790

Re: Dudas k800i

Me parece que hiciste un mal flasheo, si lo repites con los archivos adecuados, de seguro el movil volverá a la normalidad. Intenta flashearlo otra vez.

Cuenta inhabilitada

Amigo pueden ser tres cosas....
    1. que hayas hecho un mal flasheo, archivos corruptos o conecciones sucias, recomiendo flashear (por lo menos el MAIN)con otros .mbn....
    2. que el parche de liberacion estaba corrupto, intenta meter otro parche SIM UNLOCK
    3. que el firm que le metiste no soportara la frecuencia que manejan las compañias en tu celular y debas abrirle la otra banda para que funcione....

La verdad yo diria hazle un FULL FLASH metele el firm R8BF003 y luego le metes el SIM UNLOCK que obviamente es otro patch y nos cuentas como te fue suerte

Top Android
    Móvil
    -

amigo Edgpaezc disculpa una pregunta, se que no esta permitido dejar links de descarga en el foro pero la verdad no encuentro por ningun lado esa firm me puedes ayudar enviandomela a mi mail x fa te lo agradeceria mucho, necesito el .mbn x favor gracias..

Cuenta inhabilitada

Amigo entra a 4 shared y busca k800 R8BF003 con tu cid y seguro te aparece debes hacer FULL FLASH para cambiar de firm yo no lo tengo solo te recomiendo que te pases a ese pues tiene los elf busca y seguro encuentras suerte

Top Android
    Móvil
    -

la verdad no la encuentro ya la busq en 4shared y no me aparece tengo otras varias para k800, POR RJ LA r1kg001_52_generic_orange me ayudará q crees tu??

Cuenta inhabilitada

Pues si te sirve, pero si no hay parches para ese firm........ ?
    pues si parece que no esta puedes pagar una cuenta premium o ayudar por solo 10 dias a nuestra gran comunidad o simplemete seguir googleando hasta que aparezca, recuerda rapidshare y todos esos megaupload.... en alguno debe estar....

Top Android
    Móvil
    -

espero q si la pueda encontrar de no me va a tocas probar con otras flashes para k800 q he encontrado y crear los parches con el sim unlock q me baje espero q sirva lo voy a probar hoy y mañana comento de todas formas si la consigues tu creeme te agradeceria infinitamente q me la subieras a mi correo oscar_altamirano18@hotmail.com.. Gracias x todo
    oscar..

Top Android
    Móvil
    -

Hola a todos, comento q he estado probando con varuias flashes y nada q ver mi problema persiste no me da señal yu no me deja tomar fotos, tengo los mismos problemas y a eso le añado que la reproduccion del audio solo se la realiza por el parlante forntal y no tengo el volumen q caracteriza al sony k800i, no se si sea problema de firm de todas maneras le hice un full flash con la r1kg001 vers orange q la encontre en 4shared y espero q todo mejore, sino queria hacerles una pregunta, mediante las cajas esas q tienen en los servicios tecnicos creen q el problema s solucione?? gracias x sus respuestas!!

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Oscar A Ver mensaje
    Hola a todos, comento q he estado probando con varuias flashes y nada q ver mi problema persiste no me da señal yu no me deja tomar fotos, tengo los mismos problemas y a eso le añado que la reproduccion del audio solo se la realiza por el parlante forntal y no tengo el volumen q caracteriza al sony k800i, no se si sea problema de firm de todas maneras le hice un full flash con la r1kg001 vers orange q la encontre en 4shared y espero q todo mejore, sino queria hacerles una pregunta, mediante las cajas esas q tienen en los servicios tecnicos creen q el problema s solucione?? gracias x sus respuestas!!
    No amigo en una box vendriana a hacer lo mismo que tu un FULL FLASH, prueba con varios firms, intenta con la version que te dije, o con otro....
    si el problema persiste el problema es de hardware y deberas llevarlo a un tecnico, pero si por PC lo medio mataste, por PC lo revives, prueba varios firms.... suerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)