Primero q nada les agradezco infinitamente a las personas que supieron tenerme la paciencia para ayudarme a liberar mi telefono k800i, quiero comentarles algunos asuntos sobre este telefono.
Use los tutoriales aqui disponibles y segui los pasos para el flasheo y posterior liberacion obteniendo liberarlo y flashearlo con la firmware R1KG001 Cid 52. Antes de realizar ningun proceso al encender el telefono me pedia "INSERT USIM", ahora solo me pide "INSERT SIM". Soy de Ecuador y aca funciona la frecuencia de hasta 900MHZ inserto la SIM CARD de Movistar o PORTA que son operadores de mi nacion y el telefono ya pasa de la pantalla inicial y me permite ver las configuraciones y demas menus pero me sale "NO NETWORK COVERAGE" y no me permite hacer llamadas, mire si los candados estan abiertos y todos lo estan y junto a ellos me sale un numero 5 q no que signifique.. El chip se lee pues el menu del mismo si aparece. La red que deseo usar tiene la identificacion 740-00.
Ademas la camara no me permite tomar fotos, apenas abro la tapa aparece la imagen y automaticamente se cierra. Quiero saber que puedo hacer para que disponga de red mi cel y poder hacer llamadas y usarlo por completo mil gracias...
Salu2
Oscar..
Marcadores