Listo! Despues de unos 7 u 8 intentos logre dejar el walkman en español. Utilice el archivo que posteaste en el tema http://www.topsony.com/forum_es/show...951#post397951 en la respuesta #8 y me funciono. He visto que muchos han tenido problemas para ponerlo en español, por lo que pondre mi opinion en el link antes mencionado. Aunque lo unico que me sigue desagradando es la lentitud del walkman 3.0 pero de ahi en fuera esta muy bueno. Aunque tambien mi p1 lo siento algo lento y eso que ya segui el post que mencionan para la aceleracion de nuestros smartphones.
Muchas gracias Neo Corvis y a todos los que me han estado ayudando a modificar mi p1, a menos de una semana he logrado cambios interesantes en mi p1 gracias a ustedes.
Oigan tambien queria saber si me pueden ayudar con esto, le meti algunos juegos a mi p1i y he querido subirle el volumen pero no puedo alguien sabe la combinacion secreta o es que acaso no es posible subir o bajar el volumen cuando te encuntras en la plataforma de java.
Tambien tengo otro problema, cada vez que me meto a la pagina de youtube movil mi p1 carga el video y a los 5 minutos de reproduccion se traba y ya no puedo hacer nada ni siquiera apagarlo, y pues loq ue me obliga quitarle la bateria a que se debe esto?
Marcadores