Cita Iniciado por Oscargc Ver mensaje
Bueno pues despues de horas de estar leyendo consigue entrar a las carpetas protegidas con los tutoriales que mencionan en este foro, me costo un poco de trabajo debido a que estan en ingles pero valio la pena llegue al exito.

Bueno debido a que ya podia entrar a las carpetas protegidas me decidi instalarle el walkman 3.0 a mi p1, la primera mez no me funciono y me dispuse a volver a subirle los archivos y woow quedo de maravilla es un exelente reproductor, y lo mejor de todo es que este si me muestra las imagenes que subo con itunes sin necesidad de estar creando carpetas con las imagenes.

Preguntas
¿Es normal que tarde mucho en reproducir una cancion, se tarda alrededor de 3 o 4 segundos para que suene la cancion, aun cambiando de cancion tarda mucho?
¿ Hay alguna forma de configurar el walkman 3.0 en español?
A mi tambien me tarda un promedio de 3 seg en reproducir las canciones
Creo que es normal, pues yo le he modificadoya bastante y continua igual, de los archivos que subio en otro post el mithos yo ya subi tambien la version 1.3 y merjo bastante toooodo el sistema, pero el walkman tiene ese retraso.

Y respecto a la configuración en español, si es posible, hay un mod en uno de los post que es para modificar los idiomas
creo que es por BUSTER

van en la carpeta resource !!!