Cita Iniciado por Oscargc Ver mensaje
Una vez mas muchas gracias .victor

Tengo muchas ganas de meterle el walkman 3.0, he leido un poco y pues como todavia no estoy muy familiarizado con el p1 me da miedo hacer un paso malo. Que seria lo peor que le podriar pasar a mi p1 en caso de cometer un error en la instalacion del p1, y si es posible regresar al walkman original del p1. Tengo 6 dias con mi p1 y ya quiero tunearlo lo mayor posible pero todavia me da miedo. Seguire leyendo para esto del walkman pero aun no hay un tema bien explicado en español para hacer estas modificaciones.
jeje ola de nuevo oscargc, pues no hay nada malo que pueda pasar, solo que te falte un archivo o algo pues no va a funcionar bien o algo asi, pero no creo que te equivoque solo hazlo con cuidado, y pues lo malo seria que no estuviera probado en nuestros p1 y al ponerlo causara un error que no sirviera el cel o algo asi pero pues si esta probado y funciona perfecto

para ponerlo primero tienes que desbloquear las carpetas privadas solo sigue este tutorial:
Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony

y luego bajas el walkman 3.0 y pones cada archivo en su ruta correspondiente con swiss manager (aplicacion symbian, esta aqui en topsony en el tema software uiq3)

saldudos