problema W810 ya no enciende... se queda intermitente la pantalla de blanco... me han dicho q es problema de software... pero no se donde descargarlo ... y como instalarlo... si me pueden ayudar se los agradeceria ! ... soy de Venezuela Saludos!
problema W810 ya no enciende... se queda intermitente la pantalla de blanco... me han dicho q es problema de software... pero no se donde descargarlo ... y como instalarlo... si me pueden ayudar se los agradeceria ! ... soy de Venezuela Saludos!
El software que necesitas lo puedes descargar de aquí mismo, Top Sony, pero por ser recién iniciado aún no cuentas privilegios suficientes para descargar ése tipo de software (aún así si te urge puedes comprarte una suscripción chiquita o puedes publicar diez mensajes de ayuda a la comunidad y esperar diez días para pedir acceso a las descargas).
Por lo pronto necesitas un programa que se llama SeTool2lite v1.11, ése si puedes descargarlo de aquí mismo y postear un Log de identify para poder ayudarte más.
Aquí puedes ver como postear ése log:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315
Última edición por RevesYosoy; 12/06/2008 a las 02:15:47 Razón: Agregar info
bueno amigo lo que te dicen es cierto y pues lo que tienes que hacer primero es saber que firm es tu celular segundo saber que cid es pues eso lo sabras con el Setool v1.11 luego te recomiendo que descargues el firm R4EA031 cid 49 o en su caso cid 50 si es que tu cid es 50 ya que ese firm es el que mas parches tiene
la verdad compañero de que es puro problema de sofware yo acabo de reparar uno igual despues de flashar te queda al 100%
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores