amigo los parches trabajan en ese formato .vkp....
solo lo subes poniendolo con setool...en misc files y darle en write script...y esperar hasta que te salga un mensaje que te da la opcion de poner "yes"..o.."no"..tu le das en NO...
suerte...
amigo los parches trabajan en ese formato .vkp....
solo lo subes poniendolo con setool...en misc files y darle en write script...y esperar hasta que te salga un mensaje que te da la opcion de poner "yes"..o.."no"..tu le das en NO...
suerte...
ok, entendi, pero por el momento voy a buscar a ver bien como se hace todo el procedimiento, cualquier cosa yo subo mi consulta, mejor dejo por ahora lo del skin del walkman, para no meter la pata...
porlas dudas tienen un enlace rapido para ver como procedo con lo del firmware? yo estoy buscando...
suerte a todos y gracias.
ok, entendi, pero por el momento voy a buscar a ver bien como se hace todo el procedimiento, cualquier cosa yo subo mi consulta, mejor dejo por ahora lo del skin del walkman, para no meter la pata...
porlas dudas tienen un enlace rapido para ver como procedo con lo del firmware? yo estoy buscando...
suerte a todos y gracias.
si se puede pero segun como lo agarre tu w300 en algunos lo agarra perfectamente solo fullscreen_back,list_background,low_back en la ruta en la carpeta multimedia de w300 ay mucho tutoriales
mira solo sube esto en el setool en (misc files) luego le das flash y ya tienes thu eskin walkman todos deben tener el enlase ya que no entrara si saber donde se coloca solo subelo a setool y listo ya tienes eskin![]()
Hola denuevo, bueno el problema es el siguiente, despues de intentar reiteradas veces, no consigo que las imagenes destinadas al walkman sean reconocidas por el sony, ya baje el Sysgfx, lo subi por seetool, y quedo, pro luego cuando voy a la parte del farmanager y cuando subo las imagenes, las copia todo bien y despues cuanod estoy saliendo aveces me dice que hay un error o aveces cierra correctamente la conexion del sony, luego vuelo al seetool para finalizar el flash, todo en orden, prendo el cel y nada... no me cambia el skin del walkman...
ya lo hice varias veces y nada..
Y no es que este usando mal el farmanager o el seetool, porque ayer le subi parches elf y hasta inclusive le cambie el firmware por el mas nuevo, sin ningun drama..
ahora que error podria estar cometiendo?
amigo intentalo asi...
pones el parche sygfx...con setool...
despues cuando estas listo....conectas el celular en modo transferencia de archivo...luego en la memoria del telefono vas a la carpeta otros....
ahi te metes y creas una carpeta llamada GFX luego la abres y le metes las imagenes...
lo sacas del computador espera que inicie y listo...
suerte
Listo, ahi quedo, lo que pasa es que esa ultima parte no la vi mientras buscaba la solucion para el problema, Ahia quedo el Bendito Walkman....
jaja
Gracias a todos.
Tema resuelto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores