nadamas me aparece este W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53 y el W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53 descargo esos o cuales esq en el area de decargas nadamas esta esosasi y cual costom bajo diganme porfa
Última edición por richigamba; 13/06/2008 a las 02:19:18
Si amigo y el CDA
Si esos son validos solo que no podras descargar aun de la zona de descarga....
Condiciones:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] de donde se saca el main?
O bien buscar esos archivos en google....
Saludos
otravez gracias por la ayuda jeje ps voy a ver si puedo sino ps ahy les hablo de nuevo y les digo paso a paso mas omenos como le hice o q hice jeje gracias
asi y cual custom bajo el HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
contesten porfa diganme como porq no me deja jeje
no puedes flashearlo por lo mismo que es cid 53
solo podras flashearlo por metodo de pago ya que es la unica manera ahorita de poder flashear los celulares que son convertidos a cid 53 por el zeus
y puedes personalizarlo con el far con jd flasher para cid 53
bueno pero lo que quiero es cambiarle el aspecto al reproductor de musica pero no lo quiero flashear porq ya me harte de q no me deje la madita cosa ese q se hace llamar mi celular jeje pero ps diganme si le puedo cambiar el aspecto a mi reproductor de musica de mi k550 porfa ayuda
no amigo tendrias que flahearlo para poderle cambiar el reproductor al k550 lo que si depronto podrias hacer es cambiarle el color al reproductor pero nada mas
si por eso lo q quiero es flashearlo pero no eh podido y ps mejor dime como le hago para cambiar almenos el color del reproductor dime porfa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores