no me deja flashearlo en la pantalla me pone can't load files o algo asi pero ps noc q pasa esq creo q no lee los cid 53 no eso creo o donde lo flasheo ?
no me deja flashearlo en la pantalla me pone can't load files o algo asi pero ps noc q pasa esq creo q no lee los cid 53 no eso creo o donde lo flasheo ?
Soporte gratuito de flasheo para CID 53 aun no hay solo FAR + JDF para personalizar.
Saludos!
Para flashear cid 53 el setool no los soporta amigo te recomiendo que busques el far manager con just da flahser con ese se pueden flashear los cid 53. Saludos
bueno ya tengo el far manager pero que hago ?
o como lo flasheo me explicas jeje porfa
asi ya intente poniendole en la n y luego just flash y no se q mas pero nadamas me salen 2 carpetas la oflash y la ofs pero no el bflash o noc cual me falta el caso esq quien sabe que hago pero no me salen todas las carpetas ayuda porfa
Última edición por richigamba; 12/06/2008 a las 00:01:37
asi ya intente poniendole en la n y luego just flash y no se q mas pero nadamas me salen 2 carpetas la oflash y la ofs pero no el bflash o noc cual me falta el caso esq quien sabe que hago pero no me salen todas las carpetas ayuda porfa
Para poder flashearlo necesitas una box o metodos de pago, y como ya te mencionaron solo puedes personalizarlo con el far + jd flasher para cid 53
saludos
entonces no lo puedo flashear o que onda esq ya vi el tutorial mas no me deja entrar te digo pero ya le puse en serp o algo asi y luego flash y no me deja entrar me marca error dime q hago o ya de plano no se puede flashear?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores