hola..
bueno dsp de sakarle el sonido x accidente al cel lo envie a BS AS pa q lo arreglen ¬¬
y ahora le quiero poner los archivos para q los acustics suenen mejor q con los originales plz aver quien me puede pasar los archivos.. plz =)
hola..
bueno dsp de sakarle el sonido x accidente al cel lo envie a BS AS pa q lo arreglen ¬¬
y ahora le quiero poner los archivos para q los acustics suenen mejor q con los originales plz aver quien me puede pasar los archivos.. plz =)
hoa amigo ni intentes borrar tus acustic originales que te quedaras sin sonido amigo ase un mes atras le borre los acustic al w380 y lo que ise despues fue flashearlo por no ay acustic para ese modelo todavia te recomiendo que no se los quites saludos...
misa... estás equivocada... están los acoustics originales del W380 en el foro... ahora.. yo quise modificar los acoustic de este telefono.. y bueno... lo modifico... y no reacciona... queda igual... no se modifica en nada =S
YoKo
Amigos el back up de los acoustics lo pueden extraer del FS, o en el foro ya esta posteadopues aun no hay acoustics pero seguro no demoran
no creo que sea mucha l diferencia con los db2020.... voy a probar a ver como me anda
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores