aqui te dejo otro metodo
Este manual es para todos aquellos q tengan y han tenido problemas de obtener privilegios de admin en windows xp- windows server-2000 o vista.
Te ha pasado q intentas modificar alguna carpeta o eliminar algun archivo y no puedes porq no tienes los permisos de admin o porq no tienes los privilegios ya q es una cuenta limitada este manual es el q buscas para resolverlo.
es facil sigan estos pasos y se quitaran ese problema:
┴ Abren la consola-terminal. [ Inicio-ejecutar-cmd.exe o command ].
┴ Miramos la hora y le asignamos una tarea a nuestro sistema a los dos minutos de la hora en la cual nos encontramos !!!
el comando at lo escriben en su terminal(DOS) at 04:21 /interactive "cmd.exe" 04:21 utilice por que mi hora era 04:20.
Una vez que ya le dieron la orden pueden verlo si esta bien con solo poner at.
┴ 04:21 se abre la nueva shell como le dijimos a nuestro sistema pero esta vez sera no con el user sino como system o sea user system con todos los super privilegios de nuestro sistema.
Una vez que ya tienen la nueva shell lo que deben hacer es matar el proceso explorer.exe (matan el proceso desde el administrador de tareas ponen terminar proceso y ya) con el cual entraron al xp por primera vez en mi caso mi user.
Cuando les den a matar el proceso explorer.exe les preguntara elijan que si.
┴ Aqui una vez que matamos el explorer.exe pueden ver que ya desaparece la barra inferior o sea el explorer del windows.
Luego vuelven a ejecutar explorer.exe aqui pueden ver el user system con la nueva shell y poseen privilegios de ADMIN.
Listo!!!
visto en el foro de portal hacker
Adios!!!!

RESPONDER

Marcadores