Hola. me pdorian ayudar con parches para mi celular con firmware R1JD001 quisiera ponerle algunos parches. Gracias
Hola. me pdorian ayudar con parches para mi celular con firmware R1JD001 quisiera ponerle algunos parches. Gracias
Lamento informarte que para esa versión de Firmware no hay mucha disponibilidad de parches, lo mejor es que flashees a la R8BA024, y aquí te dejo el enlace del tema oficial de parches del w610;
[PARCHES] W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
Hola amigo como dice el amigo arriba no hay muchos parches para esa version de firmware quizas consigas la mas sencillas, desbloqueo, radio sin manos libre y otras pequeñas. Te aconsejo actualices el cid (a cid52) de tu movil y procedas luego a la actualizacion del firmware de tu movil amigo y alli si podras gozar de muchos parches que hay para ese firmware amigos.
Gracias
Y como lo cambiaria tengo que flashealo denuevo. como lo haria ayudame no afectara en nada mi celular si lo cambio el firmware. Informame bien amigo
Hola amigo, si debes flashearlo de nuevo, hazlo con setool 2 lite, en add subes los archivos fs (.fbn) y main (.mbn) y en misc files subes el CDA (custom pack, con la extension .zip) eliges tu modelo de celular (w610) y le das a flash.
recuerda antes hacer un back up de la GDFS, esto lo haces con la opcion de READ GDFS de setool.
Y cuando vayas a flashear asegurate de respaldar los contactos, la musica que tengas, las fotos y todas esas cosas a la memory stick ya que al flashearlo se borra todo de la memoria del celular. Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores