Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Avanzado Avatar de batwolf
    Móvil
    -k550i@W610i
    Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    Amigo mira el setool simplemente no soporta CID53, no lo puedes flahear mediante setool, ni siquiera lo reconocera.... y no hay soporte gratuito para parchar CID53, solo flasheo y perzonalizacion con FAR
    Al liberar por parche, si actualizas con SEUS este se pierde pues los parches se instalan en el MAIN y el SEUS hace un FULL FLASH borrando el viejo MAIN con el patch instalado, obviamente tu cel no esta liberado deberas liberarlo con BOX (es mejor pues queda liberado para siempre) y te recomiendo que lo pases a w610....
    no solo ganas flashlite, ganas walkman 2.0 y ganas ELF!!!! suerte
    lo que pasa es qe quiero flashear y que no me quede para funcionar conmi sin card entonces en poca palabras puedo flashear sin temor a que no me funcione mi sin card que es de orange a mi nome interesa con otra compañia solo con la que estoy usando..

Cita Iniciado por yozhi Ver mensaje
    amigo si tu cid es 53 entonces no lo vaz a poder pasar a w610i
    a menos de que utilices box... y pues al acutalizarlo con SEUS se pierden los parches ya que lo que hace SEUS es cargale el firmware mas actual !!!
    y al cargarselo pues le carga el main !!!
    y pues se pierden los parches !!!

tengo entendido que si puedo hacerlo y si lo actualize con seus y no me quito la liberacion del cell entonces creo que puedo flashear con far+jdflaher
    Última edición por m1ch43lzm; 12/06/2008 a las 14:20:38 Razón: Mensajes consecutivos

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Re: CID 53 lo voy a flashear pero antes tengo duda

Cita Iniciado por batwolf Ver mensaje
    lo que pasa es qe quiero flashear y que no me quede para funcionar conmi sin card entonces en poca palabras puedo flashear sin temor a que no me funcione mi sin card que es de orange a mi nome interesa con otra compañia solo con la que estoy usando..

Asi es flashear no es lo mismo que liberar,feliz flasheo.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

a chingaaaa , perdon , pero yo sabia que no se puede flashear cid 53 con jd flasher , solo puedes entrar a la fs , para modificar el costumise , meterle varias cosas como lo son los skins , si es serie w ,puedes meter menusflash , acustic , cambio de escritura , muchas cosas mas , menos flashear ni meter parches , yo tengo w580 cid 53 , y solo e podido hacer todas las modificaciones que se pueden en el area fs , ya que no puedo liberar ni nada

Cuenta inhabilitada

Amigo puedes flashearlo con fim R6BC002 CID53 te va a quedar todo un walkman y si tienes problema con la SIM (no creo) lo llevas a una box a que lo liberen para siempre asi de facil....

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Solo una cosa,usa un custom generico,no le vayas a meter uno que no sea de tu compañia,por que en ese caso lo bloqueas totalmente,y no te agarrara ninguna simcard,entonces si necesitaras la box.

Avanzado Avatar de batwolf
    Móvil
    -k550i@W610i

Cita Iniciado por dragonnnn Ver mensaje
    a chingaaaa , perdon , pero yo sabia que no se puede flashear cid 53 con jd flasher , solo puedes entrar a la fs , para modificar el costumise , meterle varias cosas como lo son los skins , si es serie w ,puedes meter menusflash , acustic , cambio de escritura , muchas cosas mas , menos flashear ni meter parches , yo tengo w580 cid 53 , y solo e podido hacer todas las modificaciones que se pueden en el area fs , ya que no puedo liberar ni nada

busca en el foro ya hay como hacerlo para flashear los cid 53 con far + jdflaher lo que no puedes es aplicarle parches pero personalizar y flashear se puede

Plus 50 Avatar de yozhi
    Móvil
    iPhone 6

Cool Re: CID 53 lo voy a flashear pero antes tengo duda

tengo entendido que si puedo hacerlo y si lo actualize con seus y no me kito la liberacion del cell entonces creo que puedo flashear con far+jdflaher
    asi es !!!
    intentalo ...
    y suerte con tu personalizacion !!!
    saludos !"!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

si pero de que te sirve flashear , si en realidad esta bien el telefono , flashearia solo si se pudiera meter algun pacht , por ejemplo elñ access quickk debes de flashear el main , pero para que hacer un full flash si no lo necesitas , prefiero solo personalizar con jd flasher , asta que llegue el dia en que ya no trabaje alguna parte de mi cell , o algo ande mal , por el momento no creo flashearlo , prefiero esperar a que se puedan aplicar parches a cid 53 , vamosss , los programas se van a actualizar para cid 53 , confio en los programadores de setools , no creo que dejen esto nomas asi , ya se dieron cuenta que los nuevos telefonos estan saliendo con la seguridad ci53 y que la tienen que corromper , saludos y es solo la opinion mia , si lo flashea pues que sea por un motivo bueno , o si es solo por quererlo hacer pues les deseo que lo agan bien , una pregunta mas tal vez me traegan un k550 que se quedo en blanco , pero yo lo voy a pasar a w600 creo que a ese se puede cambiar , en fin la pregunta es si tal vez llegara a tener cid 51 , y necesito que sea cid 52 , lo podre actualizar sin que pase a cid 53 , por que si llega a pasar a cid 53 no podre aplicarle parches , perdon por no espesificar frime ware ya que aun no se que sea , gracias por opinar

Cuenta inhabilitada

dragonnn
    conectandolo al xs++ este lo pasa a CID52 NO UTILICES SEUS este es que lo pasa a CID53
    lo puedes convertir a W610 no w600 camialo a r6bc002 para que tengas elfs y pues va en gustos lo que dices de flashear y no flashear... yo la verdadn no soporto ver un celular tal cual lo dejaron las compañias suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)