Lo que te dicen es que si lo quieres flashear gratis hazlo con far manager soporte para cid 53 y listo y si lo quieres desbloquear lo hagas con box,ya que si lo vas a desbloquear con box pues mejor personalizalo tambien con la box.
amigo si tu cid es 53 entonces no lo vaz a poder pasar a w610i
a menos de que utilices box... y pues al acutalizarlo con SEUS se pierden los parches ya que lo que hace SEUS es cargale el firmware mas actual !!!
y al cargarselo pues le carga el main !!!
y pues se pierden los parches !!!
a chingaaaa , perdon , pero yo sabia que no se puede flashear cid 53 con jd flasher , solo puedes entrar a la fs , para modificar el costumise , meterle varias cosas como lo son los skins , si es serie w ,puedes meter menusflash , acustic , cambio de escritura , muchas cosas mas , menos flashear ni meter parches , yo tengo w580 cid 53 , y solo e podido hacer todas las modificaciones que se pueden en el area fs , ya que no puedo liberar ni nada
si pero de que te sirve flashear , si en realidad esta bien el telefono , flashearia solo si se pudiera meter algun pacht , por ejemplo elñ access quickk debes de flashear el main , pero para que hacer un full flash si no lo necesitas , prefiero solo personalizar con jd flasher , asta que llegue el dia en que ya no trabaje alguna parte de mi cell , o algo ande mal , por el momento no creo flashearlo , prefiero esperar a que se puedan aplicar parches a cid 53 , vamosss , los programas se van a actualizar para cid 53 , confio en los programadores de setools , no creo que dejen esto nomas asi , ya se dieron cuenta que los nuevos telefonos estan saliendo con la seguridad ci53 y que la tienen que corromper , saludos y es solo la opinion mia , si lo flashea pues que sea por un motivo bueno , o si es solo por quererlo hacer pues les deseo que lo agan bien , una pregunta mas tal vez me traegan un k550 que se quedo en blanco , pero yo lo voy a pasar a w600 creo que a ese se puede cambiar , en fin la pregunta es si tal vez llegara a tener cid 51 , y necesito que sea cid 52 , lo podre actualizar sin que pase a cid 53 , por que si llega a pasar a cid 53 no podre aplicarle parches , perdon por no espesificar frime ware ya que aun no se que sea , gracias por opinar
dragonnn
conectandolo al xs++ este lo pasa a CID52 NO UTILICES SEUS este es que lo pasa a CID53
lo puedes convertir a W610 no w600 camialo a r6bc002 para que tengas elfs y pues va en gustos lo que dices de flashear y no flashear... yo la verdadn no soporto ver un celular tal cual lo dejaron las compañiassuerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores