Oigan el modelo se supone que es el C905,pero en el video sale que es el Q440i,si esto se hace realidad vaya celular que podremos tener.
Oigan el modelo se supone que es el C905,pero en el video sale que es el Q440i,si esto se hace realidad vaya celular que podremos tener.
Última edición por k790user; 11/06/2008 a las 18:57:01
Eso espero ,por que con las especificaciones que tiene ufff,es perfecto.
Me referia a que tiene de especial que diga Q440, hasta donde se no hay serie Q
Aca les dejo el demo tour:
http://www.youtube.com/watch?v=NWuYQw2kl64
No es un rumor
Exacto no hay serie Q y dice serie Q,pero bueno,mas que confirmado,esta excelente el celular.
en realidad mas alla de q o c, me parece que ericsson , esta apostando a nuevas tendencias , como tecnologias, en europa estan con las series nuevas (c, g, p, que no es nueva, y la x proximamente,)
obviamente en latinoamerica, seguiremos con las z t w k , que me parece que estan tendientes a la descontinuacion, por una cuestion de que ya llegaron a un punto que alcanzaron lo maximo. espero que siga asi .
k burrada de movil perfecto como sea verdad....
Pues la verdad es que esta sorprendente este telefono! Sin Duda alguna, sony ericsson tiene la mejor y mas comoda tecnologia tanto de camaras mobiles y reproductores de musica! y por supuesto un mejor uso de la tecnologia flash lite!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores