Pues la verdad es que esta sorprendente este telefono! Sin Duda alguna, sony ericsson tiene la mejor y mas comoda tecnologia tanto de camaras mobiles y reproductores de musica! y por supuesto un mejor uso de la tecnologia flash lite!
Pues la verdad es que esta sorprendente este telefono! Sin Duda alguna, sony ericsson tiene la mejor y mas comoda tecnologia tanto de camaras mobiles y reproductores de musica! y por supuesto un mejor uso de la tecnologia flash lite!
Como que su camdriver no es muy bueno,chequen como salen los arboles del fondo,obvio la imagen es super grande y tiene buena definicion con esos 8 megapixeles,pero he visto fotos en 3 mpx de un k810 y con un buen camdriver modificado ,creanme salen con mucho mejor color que esa.Esperemos no sea el producto final.Solo tendriamos fotos muy grandes.
Última edición por kalel25; 13/06/2008 a las 21:27:41
Como que en cierta forma no esta muy alejado de lo que es ahora el C905 de forma, pero no es un fake, es simplemente un concepto de lo que es el celular este del cual mostramos imagenes
Las fotos son realizadas con una versión inicial de Sony Ericsson C905 en el que el tratamiento del color no ha sido refinado, pero que nos dan una idea cercana de la calidad de la lente.... me falto agregar jejeje
me encontre esto en una pagina.. sera fake
Sony Ericsson C905 concept
07 Mayıs 2008 02 :00 | Ozyy | 0 yorum | etiket: c905, concept, ericsson, sony, sony ericsson c905 concept
Technology Conference
a este movil solo le falta el Smile Shooter, un lente Carl Zeiss y lo reemplazo por mi camara digital...![]()
Última edición por kalel25; 15/06/2008 a las 17:16:45
Mira no se si influya mucho que tenga lente carl zeiss o no, por lo que tengo entendido las lentes sonyericsson son tan buenas o parecidas en calidad a las carl zeiss ya que las lentes para los celulares son una tecnologia nueva que se ha desarrolado hace pocos años y por eso no le llevaria tanta ventaja a sonyericsson en desarrollo de lentes para celulares.
Se supone que este celular saldria en el ultimo trimestre. segun el ariticulo Fechas de lanzamiento de Sony Ericsson para 2008 - Top Sony
esta weno pereo lo unico es la camara lo demas es lo tradicional
XD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores