Hola, quisiera saber como hacer una copia de algun archivo del cel con setool, digamos quiero hacer una copia de seguridad del camdriver para si luego decido devolverle el original, o tmb hacer una copia del layount.xml original como lo hago?
Salu2![]()
Hola, quisiera saber como hacer una copia de algun archivo del cel con setool, digamos quiero hacer una copia de seguridad del camdriver para si luego decido devolverle el original, o tmb hacer una copia del layount.xml original como lo hago?
Salu2![]()
pero puedes crear como un scrip con el bloc de notas para extraer la carpeta y asi guardas las cosas en original
asi es aca te dejko el script para que hagas el respaldo de la FS
Utiliza el script que posteó drogbasant agregandolo en MISC Files en el SeTool2 Lite, y das click en WRITE SCRIPT, y el respaldo se hará en la carpeta ph_out en la misma carpeta del SeTool2 Lite.
Saludos
Bueno acabo de probarlo, todo parecia ir bien pero mientras copiaba aparecia una lista de los archivos como esta pero con muuchisimos mas archivos
Y no se copiaron muchos archivos solo unos cuantos que ni idea de que seran pero no son los que quieroCódigo:... /tpa/preset/default/status.inf error occured 8 /tpa/preset/default/default.xml error occured 8 /tpa/preset/default/cb_cust.xml error occured 8 /tpa/preset/default/C3_PCA_G3v2.cer error occured 8 /tpa/preset/default/branding_settings.xml error occured 8 /tpa/preset/default/account.dat error occured 8 /tpa/preset/default/image/Wind mill.gif error occured 8 /tpa/preset/default/image/Speaker.jpg error occured 8 /tpa/preset/default/audio/Classic phone.mp3 error occured 8 /tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm error occured 8 /tpa/preset/custom/GAMES_HOOK_3.itm error occured 8 /tpa/preset/custom/FM_VIDEOS_HOOK_3.itm error occured 8 /tpa/preset/custom/FM_THEMES_HOOK_3.itm error occured 8 /tpa/preset/custom/FM_SOUNDS_HOOK_3.itm error occured 8 /tpa/preset/custom/FM_PICTURES_HOOK_3.itm ...
Porque aparece ese error?
Salu2![]()
Pon una diagonal despuès del comando; readdir:/tpa/ quedarìa asì, ese error amì me pasò por eso.
Saludos
Volvi a intentarlo asi y me sale lo mismo ese "error 8"
lo que me di cuenta es que sí copió los archivos pero todos tienen 0kb.
esto esta raro podria ser mi setool2lt?
Salu2![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores