Cita Iniciado por Darkhelios Ver mensaje
Pues por lo que se hasta ahorita, si hay compatibilidad, solo que debes buscar los ultimos drivers de tu cel que sean compatibles con vista, busca en google o en 4shared. Y en el caso de que uses el SETool o el XS vas a tener que instalar los drivers si no ninguno te lo va a reconocer.

No se si algunos de los que estan en el area de descargas sirva para tus propositos, checa a ver si te sirven, la verdad yo no los he probado.

Puedes contactar a naky285 en impacto300@hotmail.com, en un post menciona que los tiene, digo por si tu busqueda es infructifera.
Gracias Darkhelios, tengo todo el dia intentando, pero gracias a tus lineas he logrado avanzar... Ya logre instalar el flashdriver, y por ende me reconocen los programas, tanto el setool lite v1.11 como el XS ++

Ahora, si entendí el tutorial para dar la info de mi cel, es la siguiente:

K790a_R1GB001_AMERICA_2_RED

Segun el foro del link:

OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35XXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Language Package:AMERICA_2

Ahora bien, como puedo saber si puedo aplicar un parche a mi cel, de ser afirmativo, donde lo consigo?? o si antes debo flashearlo?? y como hacerlo?? agradeceria que lo explicaran paso a paso, en función de los datos de mi teléfono... porque he leido algo asi como 100 foros en lo que va de dia y me estoy volviendo loco

Agradezco todo el apoyo que puedan brindar