de nueva cuenta con pidiendo ayuda
ayer le di flash a mi cel, y aparentemente no paso nada,
despues de un rato, que lo deje sin la bateria, ps pudo encenderce, pero no del todo solo mostraba la pantalla en negro, y arriba mostraba la carga de la bateria, y la intensidad de señal, en la pantalla exterior me mostraba un mensaje de error de configuración, algo asi de que no estaba configurada la red y que debia comunicarme con mi proveedor de servicios. lo bueno fue que si pude recargar la bateria nuevamente, y pues pense que tal vez ocurrio algo con el CDA, asi que lo volvi a meter, (despues de varios intentos, me daba error al intentarlo) bueno al fin pudo cargar el CDA (este es el que le meti "Mulan_i_CDA102462_17R3A_Telcel_Mexico" y cuando lo encendi, aun no mostraba bien la pantalla, pero me aparecio un icono de que tenia un mensaje, intente hacer una llamada y Bingo, si pudo hacerlo, tambien marque desde tel fijo, si aceptaba la llamada, pero no timbraba ni nada, solo aparecian "YES" y "No" en la parte de arriba. bueno tratare de hacerle otro Flash, si alguien sabe que hice mal por fas ayudemne
ahhh!!! estos son los archivos del main y fs que tengo
Z530_R6AC001_MAIN_GENERIC_MU_RED49.MBN
Z530_R6DA001_MAIN_GENERIC_RED49.MBN
Z530_R6DA002_FS_AMERICA_2_RED.FBN
cual es el main mas reciente, y cual fs debo cargar, la verdad me confundo mucho porfa si alguien me puede ayudar
Marcadores