Iniciado por
garo6
Hola!!! Saludos a todos en el foro.
Soy nuevo en esto de los celulares..... pero nuevo.
Bueno mi caso es el siguiente, tengo un Z530i, el cual se murio, o no se que es lo que le sucedio. Estando borrando unos tonos y algunas fotografias para liberar memoria, pues al hacerlo, se quedo trabado, solo mostraba " Borrando......." y de alli no lo saque, le quite la pila y en fin ya no funciono. lo lleve a centro de Atencion a Clientes de Telcel, y ps basicamente no quisieron ayudarmeme, me salieron con la jalada de que estaba mojado, cuando en verdad no es asi, bueno después lo lleve a un tecnico y lo tuvo por un par de dias, pero me menciono que no pudo. investigando, pues di con este sitio y he bajado las herramientas de internet, el SeTool Lite, y los archivos "creo yo" necesarios", hago lo que mencionan en los diferentes tutoriales, y ps aun no he podido hacerlo funcionar, en ocaciones al conectarlo, me lo reconoce, otras veces al intentar hacer el flash, pues digamos que ya casi para terminar, me marca un error y no se puede hacer nada
si alguien me puede ayudar se los agradecere o de plano si me dicen si ya me quede con un pisapapeles...
gracias
Marcadores