pues amigo es muy extraño eso... las teclas no quedan blokeadas ni nada.. y te aseguro que se lo flasheas seguira igual.. pues no parece para nada prblema de software... sobre lo del programa no conosco ninguno que haga eso que dices..
pues amigo es muy extraño eso... las teclas no quedan blokeadas ni nada.. y te aseguro que se lo flasheas seguira igual.. pues no parece para nada prblema de software... sobre lo del programa no conosco ninguno que haga eso que dices..
pues valla movida entonces... :S gracias por todo amigo y a ver si hay alguien que pueda aportar algo mas o sepa que le puede pasar al movil, se lo agradeceria. un saludo y muchas gracias
podria ser por los diodos que estan al lado del joystick??? es que estuve mirando y lleva un par de ellos como uno para cada accion, alguien me podria explicar el funcionamiento del joystick?? porque yo escuche una ves que el joystick este funcionaba cruzado o algo asi, para mandar el impulso. un saludo y gracias, ahh y mal soldado no esta ya que probe otro joystick que tenia de un k700 y me sigue haciendo lo mismo exactamente :S a lo mejor es problema de los diodos?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores