Es como muy iphone..
nome gusto
Es como muy iphone..
nome gusto
yo quierouno esta super ese telefono, pero debe ser muy costoso por lo que no podre comprarlo T_T
no lo podras comprar porque es SOLO para japon y nunca lo sacaran fuera de asia (redes diferentes).
a los del iphone, el iphone sin un contrato para internet "gratis" ni mensajes ilimitados no es tanto, solo con la wifi de tu casa (para eso tienes el ipod touch) y ese contrato si es para ricachones, sin el bluetoth, grabacion de video, ni altavoz (los venden aparte por un pico) asi que yo ya me desilusione de el "supertelefono", prefiero el c905.
Pues la verdad a mi no me gustó mucho... Me quedo con los de la serie W... son los mejores.
Otra cosa el iPhone no es la gran cosa su pantalla táctil es lo único bueno, además es un poco lento.... Sony Ericsson seguirá siendo lo mejor de celulares
ja vean este, este si es para nosotros
C905 8mpx! doble flash...
Sony Ericsson C905 - Full phone specifications
ese jamas va a salir de japon y sino m equivoco tiene TV y graba de la tvademas es lcd bravia!
no es la primera ves que esto esta posteado, por favor utilicen la opcion buscar, en efecto solo sera para japon, obvio son 1000 veces mas avanzados tecnoligicamente que cualquier americano, no es tampoco el primero ya tiene una flota mportante de modelos exclusivos.
saluidos
Última edición por alexsam; 22/07/2008 a las 02:03:48
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores