quisiera saber si lo de sensor de movimiento del w380 es cosa de hardware o de software, y si es asi si (aunque no se haya intentado) seria posible agregarle esta funcion a algun otro telefono
quisiera saber si lo de sensor de movimiento del w380 es cosa de hardware o de software, y si es asi si (aunque no se haya intentado) seria posible agregarle esta funcion a algun otro telefono
El sensor de movimiento es una parte física (Hardware) y claro que se puede adaptar a otro equipo, sólo necesitas ser un experto en electrónica y tener a la mano los diagramas eléctricos del equipo.
Saludos
creo que no lo soy, ya he dicho siempre que tengo 16 años (me imagino que vosotros tendreis mas porque mis compañeros no saben nada de todo esto) pero me chifla todo lo que tenga que ver con electronica e informatica y de aqui a unos años estudiare alguna de las dos cosas
gracias por la informacion, la duda surgio al ver que pasaban la mano por encima de la camara y sabiendo que existen detectores de movimiento como el eyetoy no parecia imposible
supongo yo que deberia ser un telefono con acelerometro como el k850 o w910 ya que para que sienta el movimiento no creo que se le pueda a otros!
El Acelerómetro es cuestión de hardware, pero para que un teléfono lo use es cuestión de software así que de nada te serviría ponérselo a un teléfono sin modificaciones de software.
Ya se ha hablado por ahí que es muy difícil (si no imposible) hacer éste tipo de modificaciones a los teléfonos que de inicio no cuentan con ésas opciones.
Última edición por RevesYosoy; 10/06/2008 a las 17:17:45
Hardware: Partes Fisicas de algun dispositivo que podemos tocar.
Software: Sinonimo de programa que hace alguna funcion en un sistema.
Como ya te dijeron, el acelerometro es HARDWARE y (W380 no lo tiene). Y si lo tuviera se le podrian meter aplicaciones JAVA (Software) para poder utilizarlo.
Como por ejemplo el Pocket Trainer del W580. Lo puedes utilizar, pero no lo puedes usar por que no tienes un acelerometro para ello.
Espero entiendas el concepto de uno y de otro.
Última edición por zhero; 10/06/2008 a las 16:35:51
el w380 no trae acelerometro sino solo un sensor que a lo que pasas la mano se silencia....... como un sensor de movimiento pero de las manos no del telefono como el w710 o el w580!!!
Como que un sensor de movimiento de las manos? más bien es alguna fotoresistencia (sensores de luminosidad) ya que al tocar cierta parte del equipo y se pierde la luz, se activa...
Saludos
Última edición por Senium; 11/06/2008 a las 02:58:50
Última edición por alexsam; 12/06/2008 a las 01:05:04 Razón: Responder a mensaje borrado.
señores lo del w380 es un fotosensor; por eso es la lucesita que se enciende debajo de la camara; ya que esta exita el sensor y nosotros al pasar la mano generamos una oscuridad que anula la exitación del sensor de la camara y cierra el circuito silenciando la llamada o alarma
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores