hola amigos, tengo un gran problema.
despues de haber estado leyendo mucho sobre las modificaciones que se le pueden hacer a los ericsson decidi modificar el mio pero despues de haberlo hecho tuve que flashear de nuevo debido a que tenia un problema con la lista de contactos ya que habia borrado con el File Manager de XS++ una parte importante de los scripts que manejan la misma, lo que yo no sabia era que haber hecho un respaldo de mi GDFS despues de haberlo pasado a W610 era un error grave, ahora entiendo ya que el IMEI dice que mi telefono es K550 y el GDFS dice que es un W610. Entonces lo flasheo, aplico Quick Access, aplico SIMlock patch, inserto el SIM y prendo mi telefono, el telefono me da un error de configuracion tal y como lo esperaba entonces le aplico el CDA correspondiente y lo prendo de nuevo para encontrarme con el mismo error de configuracion.
el proceso lo he repetido varias veces y sin embargo me sigue dando el error.
a si que me dirijo a ustedes los mas sabios para preguntar si hay forma de manualmente escribir un GDFS y escribirlo al telefono ya que el respaldo aparentemente no me sirve de nada me imagino que debe haber una forma ya que tengo el numero IMEI
Marcadores