bueno amigo checa bien las caracteristicas del parche abrelo con block de notas y verifica que no tenga el ; donde diga el formato de las imagenes osea PNG ya que esos son los formatos no son gif
bueno amigo checa bien las caracteristicas del parche abrelo con block de notas y verifica que no tenga el ; donde diga el formato de las imagenes osea PNG ya que esos son los formatos no son gif
Ahora que ya le cambie los skins de walkman se ve de 10 pero el problema es que no aparece la barra de estado de reproducción, solo sale el espacio en blanco, (Me refiero a la barra verde que nos indica cuanto lleva la canción)
cual podría ser el problema?
A mi me pasaba algo parecido, y el posible inconvenviente es que la imagen este mal editada, me refiero a:
al momento de hacer esa barrita, el creador debe dejar el espacio vacio, para poder que se vea la barrita verde, a mi parecer el creador no lo hizo, simplemente dejo la barra blanca, entonces te recomiendo editar tu mismo la imagen para quitarle ese espacio blanco y dejarlo completamente vacio, espero me entiendas
Si te ayudé, agradece![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores