Son diferentes las m2 y las micro sd, si te fijas la forma te daras cuante que son diferentes
Son diferentes las m2 y las micro sd, si te fijas la forma te daras cuante que son diferentes
aaaaaa. entonces por la forma es lo que dice si una memoria es mas rapida que otra
Nada que ver, mira yo tengo una memoria de 4 gb en mi k850, es micro sd, y no es para nada lento, ni cuando inicia ni nada. Me parecen iguales la verdad
Jaja yo igual, el iphone para mi es un asco, pues la verdad yo no noto lento mi cel, tu sabes bien que el reproductor de medios con todo tipo de memoria es algo lento a comparacion del walkman 2.0 y 1.0 pero esto asi es. ni al encender al celular se pone lento
amigo gracias pero el k850 aguanta micro sd y m2! cual kieras.. n_n... solo hay que poner la micro sd boca abajo para que entre en el slot... osea tiene dientes arriba para la m2 y abajo para la micro sd.. uno elige cual meterle! pero no kiero vender mi m2 de 2 gigas para comprarme una micro sd de 4 gigas si se va a poner mas lento... alguna persona que posea una k850 con micro sd podria decirme si se pone lento o no?![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores