quiero flashear mi k550 a w610 pero me da un poco de miedo porq ya lo avia intentado flashear pero se me desonfiguro y lo tube q mandar a un centro de atencion y lo reiniciaron todo pero mejor ayudenme porfa jeje![]()
quiero flashear mi k550 a w610 pero me da un poco de miedo porq ya lo avia intentado flashear pero se me desonfiguro y lo tube q mandar a un centro de atencion y lo reiniciaron todo pero mejor ayudenme porfa jeje![]()
amigo mira este es un buen tuto...para empezar...
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
suerte...
ok gracias pero deja ver si no me pasa los mismo q la otra vez esq me da un poco de miedo jeje
sin miedo amigo...
aunque lo veas por meno acavo de convertir el k310 en w200.....
y fue facil...
suerte amigo....solo tienes que leer muy bien todo detalle
No hagas caso del tutorial que te pusieron alla arriba, esta MAL porque los que quieres hacer es un celular DB2020 CID 52 y el tutorial de Sunfire es para DB2010 CID49.
Debes seguir este tutorial Conversión K550@W610 - Top Sony
Esta super facil, animate... carga al 100% tu bateria... y con el programa setool 1.11 flashea... bajate el MAIN y FS correspondiente a tu cid... obviamente tienes que bajar el main y fs del w610... el custom y listo...
tema ya se trato bastante si tienes duda solo revisa esto puedes hacerlo sin ningun riesgo.
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Conversión K550@W610 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores