alguna respuesta al error que me sale al quererle subir la GDFS?
alguna respuesta al error que me sale al quererle subir la GDFS?
entoonces si es la EROM y si dices que no la puedes repara con la caja, como lo podria repara?
Amigo el led rojo parpadeando es EROM! el cel no prende , no lo reconoce nada....
lo que debes hacer...:
tener la bateria cargada lo suficiente para hacer un flash de MAIN
poner el MAIN en ADD del setool y conectar el cel SIN OPRIMIR NADA, (no lo va a reconocer), luego despues de conectado oprimes la tecla 2 y despues 5 y el setool lo coje y empezara a flashear el MAIN de una!y tendras el cel de vuelta
no vayas a subir la GDFS
suerte
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
Por lo que veo, parece que se daño tu flash chip, debes llevarlo con un tecnico, no tiene solucion por softwere
Saludos.............
DB2020 no usa rest.
Y si no te funciona lo que dijo dreechan o edgpaezc ya no te dificultes la vida y llévalo a servicio técnico, que hasta ahora no conozco muchos w580 con más de un año de antigüedad, si se dañó la EROM, o el FlashCHip, te lo tienen que reparar o cambiar forzosamente, si fue la GDFS tú finge demencia y jura y perjura que no tienes ni idea de qué le pasó, que solo le estabas pasando canciones por la PC cuando murió repentinamente y sin causa alguna.
Última edición por RevesYosoy; 10/06/2008 a las 02:07:38 Razón: Ortografía
Amigo RevesYoSoy el EROM tiene arreglo gratuito, es solo cuesrtion de flashear el MAIN, digo que es EROM por lo del led rojo, otros dicen que es el rest file (no en este tema), y otros dicen que es la GDFS, estoy seguro que no es GDFS, entonces intenta lo que te digo, revisa el rest...pero hardware no es... y nos comentas con LOG y todo![]()
hice lo que me djiste edgpaezc pero no flashea la MAIN, no hace nada
que creen que pueda ser?, porq la verdada ya estoy algo desesperado, solo flshea la MIAN, FS pero el CDA no lo sube
Última edición por Physico; 10/06/2008 a las 14:01:03
si, porque ya intente de lo que me han dicho aca, Flshear solo la MAIN, y nada, intente subir la GDFS, pero no la sube me da este error.
Código:Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL. ChipID:9900,EMP protocol:0301 BOOTROM MODE DETECTED Speed:921600 OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301501334 CERT:N/A FLASH CID:52 COLOR:RED LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005 Flash ID check:897E Flash props sent ok CSloader version: 070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009 loader startup: executed CSloader refused to start GDFS services,error is:29 failed, that is fatal Elapsed:19 secs.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores